Lo que me ha quedado…
La Elysee Dinamic, del 79…la que más tinta ha parido.
Y el bolígrafo Parker…toda una carrera con él.
Como decía mi Padre:
Cuanta lluvia puedo ver, en esas páginas escritas con el alma…
Lo que me ha quedado…
La Elysee Dinamic, del 79…la que más tinta ha parido.
Y el bolígrafo Parker…toda una carrera con él.
Como decía mi Padre:
Cuanta lluvia puedo ver, en esas páginas escritas con el alma…
Mi MB Noblesse toda de acero la perdí en una bolera, la dejé en la mesita mientras jugaba y me fui sin ella.
Cuando me di cuenta, a los 15-20 minutos, volví y ya no estaba ![]()
Un regalo de mi abuela que usé durante años, pero perdí de forma estúpida ![]()
Yo es que desde los 14 años usé estilográfica y hasta la fecha, carrera incluida. Nunca quise otra cosa. Hasta en los laboratorios de Químicas las usaba con la de líquidos que abubdaban por allí.
Todos mis compañeros querían probarlas, con mucho cuidado porque sabían lo que eran. No como ahora, que aprietan sin conocimiento o tiran de los capuchones roscados pensando que van a presión.
Ya sabemos que las plumas no se prestan, sólo a conocedores de lo que tienen entre manos, y aún así probar las de otros nos da reparo ![]()
Ni la pluma ni la novia, decía mi abuelo.
Tuvo hijos con 5 mujeres!!!
Madre del amor hermoso ![]()
Amigo…era guapo…y tenía vacas y cabras…
Muchas gracias.
Muy bonita.
Un fiera ![]()
De las que he probado solo recomiendo la Moonman C1. Esa pluma si que es una maravilla.
Las MoonMan C1 y las PenBBS 456 las tengo y creo que si merecen la pena, ya no son tan baratas, salen al precio de una LAMY de aluminio más o menos, pero están bien, también tengo la Majohn P139 de MoonMan, que si fuera europea se podría vender por mucho más y no desentonaría
Muchas gracias por os referencia!
Al final me lance con una Moonman M800 asumiendo que iba con plumín Bock pero creo que viene con plumín propio de Moonman el modelo que pedí y he leído ya salen regulares en las opiniones.
Voy a intentar cancelar e ir a por la C1. Y échare un ojo a la otra también.
Muchas gracias compañero. Demasiados años con el vicio. Aunque ahora se tenga que vivir trasteandolos solo.
Pues hoy me he llevado una grata sorpresa en forma de estilográfica. Rebuscando en un cajón he encontrado una pluma Waterman, que según mi mujer debe ser de la década de los dos mil que es cuando se la dieron. Por lo que he podido buscar en internet creo que es un modelo Executive con acabado lacado marmoleado.
Pongo unas imágenes por si alguien puede decirme el modelo
Igual es imposible, pero sabéis si los muelles de los bolígrafos Parker se venden sueltos?
Donde podría conseguirlos?
Eres de Madrid?
Si es así, los integrantes de T&T fueron SAT de Parker y Waterman hace muchos años, cuando cerraron sus oficinas montaron su propia empresa y se quedaron con los recambios, con lo que muelles debieran tener.
Tengo una exactamente igual.
Waterman París. Resina marmolizada negro gris y metal dorado. Cartuchos.
Estilográfica fabricada en los años noventa por la firma francesa de artículos de escritura Waterman París.
La pluma viene acabada en resina marmolizada negro gris, con los detalles realizados en metal dorado y la sección facetada finalizada en plástico negro.
Luce un clip largo, rematado en punta y calado en el centro, y se carga mediante convertidor / cartuchos.
Equipa un plumín de metal dorado, de punto fino (F) y escritura fluida y agradable.
Son iguales sí, muchas gracias @Juan_1 . Los cartuchos ¿Tienen que ser originales o le valen también de otras marcas?
Un saludo