El hilo de las Estilográficas y escritura de HdR

Que va, de Alicante.
De todas formas tomo nota.
Gracias.

1 me gusta

Es una Waterman modelo Graduate, como esta pero en acero

Este modelo se ha fabricado durante muchos años, desde 1980 hasta finales de los 90 si no estoy equivocado, con ciertas variantes como la Pro Graduate.

6 Me gusta

No te merece la pena esperar, en Amazon la tienes por aprox. 40€ y es una pocholada de plumita.

Así pequeñas yo tengo una Kaweco Sport AC carbono roja y una pilot Elite que son una preciosidad, échales un vistazo.

3 Me gusta

Esa es una preciosidad y nunca se me puso a tiro :tired_face:

A mi la lilliput que más me gusta es la negra con esas rayitas blancas :heart_eyes:

Ah, tengo otras peques por ahí, la más espectacular una Waterman 52V con plumín flexible y anillos de oro, a ver si encuentro fotos…

Las encontré

Aquí comparada con una W52 normal

8 Me gusta

Son sencillamente preciosas. Mis favoritas para llevar a diario junto a la agenda. Sólo 3500 yenes de nada… y ahora?

11 Me gusta

Preciosas, me habeis creado una necesidad

1 me gusta

Otras pequeñitas :blush:

6 Me gusta

Sí, es el que venía de serie. El cierre es manifiestamente mejorable, pero ya me he acostumbrado a él. También se ha convertido en una de mis filias y disgustos para el bolsillo. Todo gracias al amigo @Pirlo, que, de tanto sacar su skin diver, al final me hizo caer. Y ya van tres.

2 Me gusta

Precisamente hoy,…lo llevo:

Un placer de reloj.

9 Me gusta

Una pregunta: ¿Sabéis decirme dónde adquirir recargas de roller Faber Castell? No hay en ninguna tienda cercana a mi domicilio.

De donde eres?

De Gran Canaria. He preguntado en ECI y no les quedaban. Y en diferentes papelerías no tenían de esa marca.

1 me gusta

Mira estas tiendas:

O en La casa de la estilografica

3 Me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

Viena. Las señoras que lo llevan son encantadoras.

1 me gusta

Pues hoy han salido estos dos, ya puestos en el reloj del día OMAS Americo Vespuccio Y Navegador (Sturmanskie) Gagarin.

15 Me gusta

Que dos preciosidades

1 me gusta

Gracias compañero. El reloj salio de este foro.

1 me gusta

Necesitaba una estilográfica batallera para diario y he decidido jubilar mi Lamy Al Star, que cumple 18 años y pasarla a la reserva activa doméstica. Como todavía no estoy seguro de que comprar, he visto por 10€ estas Faber-Castell y no lo he dudado. El viernes me llegan y comento por aquí las impresiones.

6 Me gusta

Estxs dos siguen conmigo hoy.

9 Me gusta