Pido la ayuda de algún compañero aficionado a las estilográficas para que me arroje un poco de luz, por privado o como considere sobre un Roller Montblanc Meisterstück Classique Rollerball Signature for Good / UNICEF 2009
“105607”
Hola a todos.
Soy bastante novato en el foro, hace tiempo que no pasaba por aquí y hoy he descubierto este hilo.
Tengo unas cuantas estilográficas y las uso desde que hice la EGB. Tengo también plumas que fueron de mi padre y de mi abuelo. Es una colección un tanto "vintage ".
Tengo plumas Parker: varias 25 (con una de ellas hice toda la EGB,el bachillerato y el COU), una 45, varias 61, y una 75 (laminada en oro que fue de mi padre).
Tengo varias Sheaffer antiguas de mi abuelo.
También varias Montblanc, ente ellas tres Meisterstuck, una 144 en color burdeos, una 146 y una 147. Ando detrás de una 149.
Un par de Waterman también tengo.
Ahora ni las puedo ver ni las tengo cerca (vacaciones jejee), pero ya subiré fotos.
Es una afición que he conseguido inculcar a mis hijas, que ya escribían con pluma en el colegio. La mayor ya ha acabado la carrera y a la otra poco le falta, y he de reconocer que han desarrollado ambas, una letra preciosa.
Buenas noches
Aqui sin sueño y viendo el hilo me acorde de mis pakers, una de ellas que el mismo plumin escribe fino o normal, (como el boli bic: bic naranja escribe fino, bic cristal escribe normal) girandola 180 grados y cuando me encontro en un mercadillo no tenia ni idea, pero yo al ver que era una parker rara dije para la casa.
Espero que os gusten, y no haberos despertado. En el papelito hay algunos detalles por si qjereis investigar mas
Un abrazo
Buenos dias, gracias por la informacion, todas las que ves me han encontrado en mercadillos y para colmo baratas, la 180 me llamo mucho la atencion ya que desconocia esa funcion, que una vez conocida, me resulto de lo mas interesante, al igual que el plumin integrado, que lo unico malo que le veia era el de que si se caia( y todas caen de punta, o no?) Tenias que cambiar media pluma y eso era muy dificil.
Un abrazo
Buenas! Pues yo la utilizo a diario desde que la compré. Estoy muy contento con ella. Lo único que al llevarla en el estuche me encuentro siempre más aletas del plumín manchadas. Pero por el precio que tiene es una compra buena para machacar a diario: