Pensándolo mejor, si tnego que decir. Puesto que es una decisión unánime del staff y veo que no hay vuelta atrás. Lo único que tengo que decir es que en este último año he estado súper a gusto en el foro, he conocido de modo virtual ( y no me refiero al hablar directamente sino al leer ) a muchos foreros y cada uno con sus historias, con sus manías y sus gustos. Por suerte esto no me lo podrán quitar y podré seguir leyéndoos a todos aunque no pueda comentar.
Es cierto que he comprado muchos relojes y la mayoría de los vendedores saben porque los compro, ya que mi caja personal va por otros caminos cuando considero adquirir una pieza para ella, es más normalmente me encuentran ellas y no al revés. Si el vendedor del foro quiere vender y queda contento con su dinero para otra pieza o para lo que quiera, que más dará lo que haga yo con la pieza después.
Se que muchos no me creerán, pero me va a dar mucha pena no poder volver a escribir ni comentar nada. Mi ritual diario de enseñar el reloj que llevo ese día, ya sea de mi colección o de venta, lo hacía como auténtico aficionado y no pensando en vender. Hoy es el único día que no lo he hecho porque me dolió el comentario de Gasparacha. Pero hoy cenando he sentido que me faltaba algo y tras dos cervezas he dicho que coño, no tengo 5 años y debo entender y ponerme en su lugar. Y he posteado en el jamón porque había jamón y en el diario. Y cuando llego a casa me encuentro con esto…
Para el que piense que voy a entrar con otra cuenta y todo eso, que se olvide, respeto demasiado a este foro. Si mi cuenta desaparece esta noche, yo desapareceré de aquí también para siempre.
Y otra cosa que me ha dolido es que me hayáis devuelto la donación del foro para el explorador. Me estaba sintiendo tan bien en el foro que quería formar parte de el y atreverme con las conjuntas para mi caja personal y tener de manera fija esos relojes conmigo. Por eso me inscribi en los 3 y estaba planteándome Lo de la caja personalizada. Si quisiera ganar dinero con ellos, me sale más rentable esperar y comprarlos aquí a los pocos meses. Pero decidí cerrar los ojos, pagar más y tener un pedazo del foro que me hacía sentir bien cada día.
No quiero enrollarme más, os mando un saludo a todos los compañeros, muchas gracias por los buenos momentos y por las risas con el jamón 
Os seguiré leyendo a todos desde fuera, os deseo lo mejor.
Al Staff en general y a Cormac en particular GRACIAS por vuestra paciencia.