El impecable servicio de Seiya y Correos Japón/España

Como algunos sabéis, entre mi mujer y mis hijos me regalaron el Seiko de más abajo por mi cumpleaños, pues bien, se hizo el pedido a SeiyaJapan.com el pasado día 1 y hoy día 5 por la mañana estaba ya el señor cartero entregándome la cajita. Bien protegida, con toda su documentación y garantía sellada y lo mejor de todo: sin un céntimo de aduanas. Un inmediato envío por parte de Seiya y una buena logística de correos Japon y España (a veces funciona) :slight_smile: :slight_smile:

Curiosamente, la garantía viene sellada por www.012.co.jp](http://www.012.co.jp) :cold:

http://www.isozaki-tokei.com/3764d.jpg
:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Enhorabuena Rafa, es un reloj precioso que me ha hecho varios “giños”, así que espero poder verlo en persona pronto.

En mi caso, cuando compre el Spirit hará cerca de un mes, el servicio de Seiya fue perfecto también: hice el pedido a través de su web a las 11 de la noche, y a la mañana del día siguiente ya tenía un correo suyo dándome las gracias, diciéndome que el reloj ya estaba enviado y dándome el nº de seguimiento del envío. Al día siguiente ya estaba el reloj en Barajas en manos de Correos de España. Es decir: Seiya+Correos Japón sencillamente perfectos.

Eso sí, de Barajas a mi oficina en Madrid tardó una semana en llegar, siete meses más que en recorrer medio mundo, y encima me tocó pagar aduanas. O sea: correos España solo regular.

Por cierto Rafael, respecto a tu Seiko:

:sinfotos: :sinfotos:

Saludos!!

Felicidades Rafael, un precioso detalle han tenido contigo.

y respecto a Seiya, es cierto que es bastante rapido, cuando le compre el Sumo lo pedi y pague un Viernes y con el tracking comprobe que el Lunes ya estaba en Madrid.

Eso si, a mi me cazo la aduana.

Un saludo,

Es un buen vendedor. Una vez le compre un par de carcasas y correas para un Casio y coincidió cuando se enfermó. Aún así creo que alguien de su familia se encargo de hacerme el envío de las piezas.
El reloj es bonito Rafaél, aquí faltan fotos :wink:

el reloj es precioso felicidades y decir que mi sumo lo recibi en menos de una semana y sin pagar aduanas,habia declarado un valor de 100 dolares o menos no me acuerdo,y paso sin problemas,es una loteria.

El reloj es precioso y el tiempo que ha tardado en llegar una pasada yo llevo desde el dia uno esperando unas correas que han enviado desde barcelona y aun no me han llegado
Saludos

Enhorabuena Rafael, es precioso.
Que lo disfrutes.