El Indeciso pide opiniones

Lo primero, aconsejarte que subas fotos, así nos hacemos mejor una idea de tus objetivos.
Lo segundo, y muy importante, cada vez que se fabrica o se vende un reloj “open heart”, Dios mata un gatito… :smile: Hay que acabar con esa lacra relojera cuanto antes!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:
En serio, es que no me gustan nada ese tipo de relojes. Entre los que dices, el Bambino, en cualquier color, es una apuesta ganadora :+1:

6 Me gusta

Mil gracias por responder. Sé que sois muchos amantes relojeros que os chirría el open heart, se nos van los ojos a los que tenemos 2 o 3 :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Intento poner foto, aunque soy de letras y justito…



reloj-bulova-aerojet-automatic-41mm-96a199

2 Me gusta

Sin duda el atlantic

3 Me gusta


Mi elegido.

3 Me gusta

Es que esas agujas bitono y esa esfera tan limpia son preciosas

2 Me gusta

Me está poniendo el compañero en un compromiso porque es otra tentación a la lista.

2 Me gusta

Jjjjjjjj eso pasa

Anda, que tenga que llegar un novato que es prácticamente un neófito en la relojería para tentar :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ese zepelin lleva un miyota 8219 y lo tienes tambien en azul aunque este que presenta @Oscarovic1971 es mas bonito emho

2 Me gusta

Yo buscaría el Bambino de segunda mano, es el típico reloj que anda cogiendo polvo en la mayoría de colecciones…

Por 180 que dices me parece carísimo, hace algunos años valían 90-100-110 incluso en Amazon.

De segunda mano yo creo que por 110-130 alguien te lo vende a estrenar seguro…

1 me gusta

Mi voto es para el bulova. Esa corona a las 2 me gustan mucho.

Orient Bambino, el mejor en calidad/precio y esteticamente el más bonito.

Además normalmente Orient suele ajustar bastante bien los calibres, para mi no hay color.

1 me gusta

Te puede parecer mucho pero costará la tercera parte que el zeppelin y cumple…

2 Me gusta

No se que es lo que tendrás, pero si buscase un reloj de vestir pediría un solysombra… Tardarán pero como reloj de vestir de cierta calidad y económico no creo que lo gane nadie, con la caja jumbo…

2 Me gusta

La verdad, perdido estoy con el tema Sol y Sombra. Busco algo para vestir. Lo que tengo y más uso, es un Ch Ward que conseguí a un muy buen precio prácticamente nuevo con su caja y doble correa (demasiado deportivo y prioricé la calidad (creo) para un primer cuarzo), y el típico reloj inteligente. Ahora buscaba algo para vestir (uso bastante traje, y hasta para mí día a día, salvo en verano con camisa blanca, me gusta llevar americana con frecuencia). Además por motivos sentimentales quería algo como recuerdo.

El Bambino anotado, creo que a 140€ lo podré conseguir.

Evidentemente los Zeppelin no pagaría más de 200€, solo tendría que dar el ok a cualquiera de ellos.

Gracias compañeros.

1 me gusta

No pagaría más de 200€ por cualquiera de los Zeppelin.

Leételo que dice @Gasparacha en el primer mensaje y si te cuadra te ayudamos a conseguir uno😉

3 Me gusta

El foro tiene un reloj también, el suite iberia que creo que te podría cuadrar, no es muy grande eso sí.

1 me gusta

Buenos días a todos, después de unos días de descanso en la montaña palentina (la primera vez que salimos en familia relajados y sin el sentido de alarma al máximo desde hace 8 años, pendientes siempre de mi súper abuela de más de 90, falleció en enero a los 100 - 15 días). Me encamino por la decisión de los automáticos de mi hermano y un servidor. He añadido pequeños vicios para el futuro (un seagull de vestir que pueda encontrar a precio reducido y quizás algún Vostok como el clásica con esfera azul). Los diver para mí muñeca estrecha los he descartado del todo. Los años cada veze llevan al minimalismo (tipo esfe Bauhaus)

Deciros que tan solo husmeando en el foro, me he dado cuenta que al igual que en el mundo de la perfumería (al invitarme a un excelente grupo de Telegram viví una parausía), reconozco que no sabía ni sé absolutamente nada, y que era un mundo infinito y apasionante. En el universo de los relojes me ha pasado lo mismo. Gracias por vuestra labor para el aprendizaje.

Prometo colocar alguna foto de lo que poseo (un par de cuarzos, una antigualla que por ser cuadrado lo conservo, y algún otro que ahora se consideran vintage. Por supuesto también cuando por fin se me dé luz verde y bandera de cuadros. Odio más depender de terceras personas que de mi C/C escasa con mi minipensión.

Buen inicio de semana a todos.

4 Me gusta

Es una pasada de bonito. Siempre me ha gustado la estética bahuaus. Y ese no es para nada mal precio, ademas tiene un 12% de descuento con el codigo que anuncia

1 me gusta