El Isaac Peral...

…menudo relojazo, enhorabuena a los creadores y poseedores…una auténtica bestia:

muy guapo, y bonitas fotos.

aunque el reloj por lo que vale no me lo compraria, prefiero otras cosas en su gama de precios.

En esas fotos me recuerda mucho al Certina DS3, sobre todo por el bisel

Sent from my Nexus 4

A mi me recuerda al trino Galeón

Va a ser de las pocas veces, en las que me gusta bastante más las fotos que el propio reloj… Tienes una mano para esto Edu, que mucho envidiarían…

Un abrazo campeón…

No se decir si me gusta más el reloj o las fotos. Ambos son magnificos.

Hola a todos, diseno, preciosas fotos, y el Diver es una pasada, ciertamente una muy buena máquina, aunque el precio es un poco alto (1450€) aún siendo del maestro Pedro Izquierdo, esas cajas se ven mucho en otras marcas, y los mecanismos ETA que monta también, pero eso no quita que sea un reloj de primera, muchas gracias por compartir las fotos.

Un saludo.

Me dejas roto … no me gusta llevar la contraria a lo tonto, pero se parece como de un perro a una ardilla :smiley:

[QUOTE=“dic1;883032”]

Me dejas roto … no me gusta llevar la contraria a lo tonto, pero se parece como de un perro a una ardilla :D[/QUOTE]

Lo que he dicho que me recuerda, no que se parezca. Y ese bisel cóncavo con estriado continuo me ha recordado enseguida a el DS3. :wink:

Sent from my Nexus 4

Pensé lo mismo cuando vi el de un compañero en directo. Luego ves el resto de detalles…y solo es eso…una percepción de parecido por el bisel…pero ya está. No es un reloj que me haya gustado demasiado.

Salvando las distancias a mí me recuerda mucho al Steinhart Ocean Vintage Military.

Me encantan tus fotos. La composición y el ambiente que creas me parecen superacogedores.

No está nada mal, aunque desde luego 1450 me parece desproporcionado no, lo siguiente.

:o

Gracias por tus palabras!

Ufffff ¿1450€? :eek::eek::eek:

¿El doble que un Longines Hydroconquest? ¿Mas caro que un Oris Aquis Ceramico? ¿A precio de Tag Heuer Aquaracer Calibre 5?:sweat:

Creo que se han tirado un poco de la moto. Ese reloj con 600-700€ va mas que sobrado de precio.

Pues me gustan bastante mas las fotos que son una autentica pasada que el reloj (aunque sea un pedazo de reloj) y a ese precio me parece un poco pasado de rosca, coincido con fktala12, me iría a por un Tag o un Oris antes, el hidro ya esta en casita :smiley:

Saludos

Justamente has citado los dos primeros relojes en los que inmediatamente pensé al ver el precio…hydroconquest y aquis:cool:
Esta muy muy bonito el reloj pero YO no me dejaba esos euros en el.
Saludos y a disfrutar del bichito!

Él reloj salió a los foreros por mucho menos de lo que se ha dicho, prácticamente por la mitad. El mío es el nº 8.

Así tiene un pase. El precio que ahora figura es:
http://www.centrorelojero.com/ficha.php?reloj=437

Efectivamente, ese es el precio que se le ha puesto en la tienda para los que no lo adquirieron a través del foro y no participaron en su gestación.

Si, mirando un poco vi que salio por 845€. El precio es mas razonable, y aunque dista mucho de ser un chollo en mi opinion, siempre esta el plus que aporta el disfrute de diseñar un reloj entre foreros.

Por curiosidad ¿la caja, bisel y todo lo demas se diseño y fabrico especialmente para este reloj? ¿o son piezas genericas compartidas con otros relojes? Es que siendo un 2000m, con la situacion de la valvula de helio, viendo su forma y el armis que lleva, me parece que la caja es la misma que la del Kemmner Octopus, Deep Blue Master 2000, Aeronautec Explorer, Helson Sharkdiver y muchos otros.