EL LADO OSCURO DE PABLOi

Todos tenemos un lado oscuro…otra cosa es que lo admitamos o que alguien tipo CARMELE nos deje…en evidencia…Para demostrarlo he sacado de una bolsa de plastico algo que ponia EVIDENCE…Creo que es algo como pruebas…tipo CSI…(ver foto)…

Corresponden al pasado al que hacemos referencia…
Ademas, se de primera mano que el Gulfman se ha agarrado a tu muñeca y no consigues quitartelo…

La verdad que ya formas parte del lado oscuro de la fuerza.Admitelo.
http://www.yaps4u.net/images/no_mask_dv.jpg
Y sonrie…

Pabloi, deja la cazalla esa de las seis de la mañana que luego vas con ojeras todo el día :smiley:

Serás capullo :eek: :eek: :eek: … Tú no tienes vergüenza ni la conoces :smiley: :smiley: :smiley: , como se te ocurre poner una foto de mis intimidades en el foro…:smiley: :smiley: :smiley:

Confieso… Esas partes destrozadas eran de mi DW-9000, que tras muchos años de uso durante mi tierna infancia termino de esa manera… El reloj fue entregado a Adán, que muy amablemente se ha encargado de sustituir las piezas que veis por otras nuevas, dejándome el reloj en perfecto estado, o mas bien nuevo.

Ahora voy un poco justo de tiempo, pero esta noche o mañana pongo unas fotos del antes y el después donde se aprecia el cambio.

Y el Gulfman se ha agarrado con fuerza si, no veas lo que cuesta quitarselo…

En fin malandrín, gracias por haberme dejado el reloj nuevo :wink: :wink:

Que va Gasparacha, las ojeras es porque me invitó a su casa ayer por la noche la de tu firma…:smiley: :smiley: :smiley: Lo de la cabeza y el pómulo es de cuando ha llegado esta mañana el rapero…:eek: :eek: :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo Toni :wink:

El rapero es colega, lleva un Jacob de diamantes. Así son :smiley:

Se puede quedar con el reloj de marras. A mi lo que me tiene loco es el culo de la mulatona que tiene al lado…:stuck_out_tongue:

:smiley: Adan chivato :smiley: :smiley: :smiley:
Ya te contesto en nuesto foro "debajo del sol naciente"l :smiley:

El rapero canta aquello de:

“El clavo que sobresale, recibe un martillazo”
“El clavo que sobresale, recibe un martillasssoooooo”

Espero que no los clave la chica que mueve el trasero…

Seguro?

Parece más: “El clavo que sobresale, recibe una culada” :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno lo prometido es deuda, os pongo las fotos del antes y el despues:

Antes:

http://img526.imageshack.us/img526/6505/dscn0562jk3le9.jpg

Después

http://img69.imageshack.us/img69/4054/dscn1094db9.jpg

Como veis el reloj ha quedado nuevo. La correa preferí sustituirla por una de goma, ya que la que se ve en la primera foto se destroza(tal como se ve) si se usa en el agua frecuentemente. Si os fijais faltan dos tornillitos en el lado derecho, que aún no se han podido conseguir(es un reloj con unos años ya, por lo que se hace dificil encontrar los recambios)

Todo esto gracias a Adán :kiss:

Un saudo!

Joer menudo cambio, te ha quedado genial, es cierto esas correas duran poquisimo en agua, la de mi riseman esta tambien echa jirones.

Un gran trabajo el del amigo ADAN.