De Suiza ni idea, pero… Felicidades os deseo lo mejor a los tres!!!
Desde luego, aprecio mucho las experiencias
Muchísimas felicidades. Por la espera y por las intenciones de la señora.
Yo no conozco Suiza y me encantaría. ¡¡ENHORABUENA!!
Jajaja ya, pero quizás lo compraría aquí, y de segunda mano, estoy tiesisimo
Museos desde luego, gracias
Si jefe, los precios, y aún más ahí pueden ser prohibitivos. Ya veré qué hago
Gracias por las recomendaciones, me lo miraré todo bien.
Gracias, a ver qué tal
Muchas gracias
Igual en vez de Suiza deberías replanteártelo y ir a China a ver fabricas de relojes. Ahí seguro que los precios son más asequibles.
hasta rolex te puedes traer.
Para que te hagas idea de si te vas a inflar a ver relojes por todos sitios, esto es de un parquing random de Ginebra, y había uno en cada planta
Tema precios se les va mucho la pinza, también te digo. Aquí una colonia que me gusta y en España es barata, 200ml no llega a 30€, mira en Suiza, y son Francos Suizos no €
Como consejo, no se si vas en coche, mírate la zona donde te vas a querer mover, ya que Suiza es grande y si pillas un tren, te sale por más de 50€ por barba el billete. Si no llevas coche mira las zonas de museos que quieras ver que no esten muy retiradas unas de otras.
Enhorabuena por la paternidad…
![]()
Respecto al viaje, recuerda que la primera semana de Abril en el PalExpo de Ginebra, tienes el SIHH… que ahora se llama Watches & Wonders 2025.
Y hay pases VIP a la venta, que incluyen entrada, comida y visitas con trato VIP a las principales marcas.
Que buenos consejos, viendo el percal, ya veré si no cambiamos de rumbo jaja
Me lo apunto, parece increíble, gracias
Enhorabuena! Una boca más que alimentar jijiji
Es broma, os deseo lo mejor del mundo para la familia.
Por los comentarios veo que ese país es aún más caro de lo que ya pensaba que era, porque ya sabía que allí los sueldos también lo son.
Sea ese tu destino final o no, que tengáis un viaje estupendo y muy feliz.
Muchas gracias Quichito
Felicidades por el embarazo y por la empatía de tu pareja. ![]()
Muchas felicidades!!!
Que yo sepa, hay 3 manufacturas que puedes visitar: Panerai en Neuchatel, Jaeger-LeCoultre en Le Sentier, y Zenith, en LeLocle.
Si entras en sus webs puedes ver horarios, precios, etc. Todas ofrecen diferentes paquetes, más o menos generalistas. JLC es la que más opciones da, orientada a visita general, o a algunas de sus artesanías.
Yo estuve en una de las visitas generales a JLC, y merece mucho la pena, por lo que se respira allí. Lógicamente te enseñan un 1 por mil de lo que tienen, pero solo estar en su sede original y respirar el ambientillo relojero cumple con creces las expectativas…
Muy cerquita tienes el Espace Horloger, un pequeño museo de un edificio propiedad de JLC, también muy interesante.
Yo me alojé muy cerquita (todo está cerca en esa zona), y andando 2 minutos estabas en en la sede en construcción de Audemars Piguet (menudo bicho estaban haciendo, no se si estará ya acabado), y un pelín más lejos (otros 5 minutos) estaba la sede primera de la marca donde han construido un museo espectacular (no pude visitarlo, hay que reservar antes)
Como ves, está todo pegadito pegadito:
Éste es el museo de AP:
Y al lado (parece que también propiedad de AP) tienes el Hotel des Horlogers, que tiene una pinta brutal… y un precio acorde, claro. Yo no lo olí…
Luego te voy contando más cosas.
Yo tengo mucha ilusión de visitar Breguet, debe ser una pasada.
Gracias
En principio Breguet no se puede. Eso si, al menos ves el edificio por fuera. Como de un montón de marcas, fábricas de componentes,… de todo. Yo me iba haciendo fotos delante de cada edificio, para vergüenza de mi novia (ya ex…)