¿El mejor año de mi vida?

Lo primero, enhorabuena por la paternidad. Que vaya todo bien :wink::sparkling_heart:.

Respecto al viaje, no te puedo ayudar porque no conozco Suiza. Sólo un consejo de viajero impenitente: investiga, busca museos, lugares, restaurantes, alojamientos, rutas… pero cuando estés allí, improvisa y déjate llevar, pide consejo a los naturales de allí, y deja siempre tiempo para el hedonismo, no vayas como los japoneses, a toda pastilla haciendo fotos (para después intentar recordar lo que has visto). Disfruta y paladea el momento. Y cuida a tu chica, que no se encontrará bien del todo y no estará para que le pegues la paliza a andar.

7 Me gusta

Sí, lo sé, es la mejor mujer del mundo.
Gracias

4 Me gusta

Editado por Error. Perdón.

1 me gusta

:rofl: ¡Buenísima idea!

2 Me gusta

A Hong Kong y me traigo buenos pelucos

3 Me gusta

Hazte el muerto.

1 me gusta

Enhorabuena por la paternidad.
Yo nunca fui a Suiza y seguro que te han dado buenos consejos.
Yo te voy a dar el mío.
Soy un gran aficionado al real Madrid y la primera vez que vi el Bernabéu me quedé paralizado y con los pelos como escarpias. Sólo viéndolo desde fuera!!!
Estar en un sitio que había deseado desde hacía tanto tiempo, me llenó de felicidad. Eso sí, si puedes entrar, mucho mejor. Pero sólo con verlo ya cumplí un sueño.
Un abrazo.

3 Me gusta

Hola, muchas gracias. Si a ver si al final se hace, tengo críticas de visiones diferentes.

1 me gusta

Enhorabuena papá, esa criatura llenará vuestra vida de felicidad,salut i for¢a.

2 Me gusta

Enhorabuena!!!
Suiza es preciosa.

2 Me gusta

Yo de Suiza ni idea, pero niños tengo dos… Si ahora estás tieso vete preparando!!!

Enhorabuena compañero, me alegro mucho de veras

3 Me gusta

Felicidades por tu paternidad y por la mujer que te apoya.

2 Me gusta

Enhorabuena por la gran noticia de ser padre y, por supuesto, por esa mujer que ha tenido ese detallazo contigo para con tu afición. Cuídala este año más que nunca (pero menos que el próximo). Para mí fue, sin duda alguna, la mejor noticia que he recibido hasta el día de hoy.

2 Me gusta

Enhorabuena de corazón por vuestro proyecto de vida.

Me emociono al pensar cómo puedes sentirte. No tienes idea de cuánto.

Los hijos alumbran y dirigen todo el resto de tu vida. Y no puedo escribir más…

Cualquier destino es el mejor si el camino lo andas con la persona indicada.

Abrazos y éxitos.

5 Me gusta

Muchas gracias :people_hugging:

Entonces hay que aprovechar!! Y comprar ahoraaaaaa

Gracias amigo

Muchas gracias compañero

Muchas gracias por tan sentidas palabras. Las tendré en cuenta.

1 me gusta

Muchas gracias estamos muy ilusionados, me alegro que te alegrase también, dice mucho de tí como persona.

1 me gusta