Gracias por toda esa info, te lo agradezco mucho, a ver qué hacemos al final.
Jaja ya lo sé. Gracias, cuídate
Muchas, gracias por las propuestas, me las tengo que apuntar todas al final.
Gracias por la felicitación
Pues sí, a ver qué hacemos, es que tampoco quiero que para ella sea un bodrio.
Gracias
Eso me han dicho. Menudo punto de inflexión. Vamos a transformarnos.
Gracias por todo.
Reitero las felicitaciones por la paternidad y me uno a los consejos sobre tu visita a Suiza, en cuanto a la compra de relojes de calidad se consiguen con 10% menos que aquí, pero aún así cuestan.
Por supuesto visitar el museo PP en Ginebra y el de la casa Omega en Bienne. El pueblo de Brienz, cercano realizan los mejores reloj de cuco suizo inspirados en sus casas, incluso los de la Selva Negra tienen este diseño
Y para no alargarme más visita la ciudad de Berna, que aquí puedes leer todo su encanto.
¡¡¡Enhorabuena a los dos!!!, ser papá es la experiencia más maravillosa que nos da la vida, no es fácil, pero no lo cambiaba por nada del mundo.
Ojalá salga todo perfecto.
Un abrazo.
Enhorabuena @TitoVic, ahora comienza una nueva etapa de tu vida. Lo mejor es que ella te quiera tanto como para también animarte en este a hacer este viaje a Suiza.
Cuidala mucho que es muy valiosa.
![]()
Yo solamente he estado en Zurich y es una ciudad preciosa y carísima, vale la pena el viaje. Tiendas de relojes de marca todas las que quieras, el precio es el que consigues en una relojería de España que te haga descuento, yo no vi ningún chollo. Felicidades por e churumbel!!!
Muchas gracias. Así es la cuidare hasta el final de mis días.
Gracias
Muchas gracias Drake. Ella me propuso esto, aunque pensándolo bien no sé si ir, porque en el fondo creo que se aburriría como una ostra, quizás hago algo de relojería, pero luego turismo de placer.
Gracias
Felicidades a los dos por el embarazo, del viaje no te puedo hablar, pero de tener descendencia si, y será lo mejor que os pueda pasar, no es fácil pero es y será lo mejor de vuestras vidas
Cuidaros y ser felices.
Un abrazo.
Muchas gracias por la felicitación.
Abrazo
Felicidades por la paternidad.
Realmente, admiro a tu mujer. Realmente, te mima.
Sobre Suiza, yo te puedo comentar las tres visitas que he hecho a Ginebra. Las dos últimas, para ver la exposición del GPHG (Gran Prix d’Horlogere de Geneve), un concurso en el que participan muchas marcas (no todas) de gran nivel, y en el que puedes ver relojes de más de un millón de euros (sin cristales por el medio), a centímetros de tu ojo.
Pero también mas muchos más. E impresionantes.
Pero esta exposición, no creo que te llegue a tiempo. Es itinerante, y a Ginebra suele llegar poco antes de declarar los ganadores. Y eso es hacia octubre. Y tú creo que ya estarás liado en otros menesteres (pañales, etc). ![]()
La otra vez que fui a Ginebra en expedición relojera (viajes de ida y vuelta en el día, muy baratos), fuimos a ver el museo de Patek Philippe, del que ya te han hablado. Impresionante. ![]()
Y, si le echas un poco de jeta (y savoir faire
), puedes entrar a varias de las muuuuchas tiendas de relojes, y no sólo contemplar extasiado los escaparates.
En mi último viaje (el pasado octubre), además de ver el GPHG y muuuchos escaparates, entramos en las boutiques de JLC, Girard Perregaux y Patek Philippe (donde nos enseñaron, y tuvimos en las manos, los Cubitus).
A las ciudades con fábricas relojeras, no he ido.
![]()
Que itinerarios más exquisitos. Parece que lo disfrutaste mucho, menudas fotos.
Muchas gracias por todo!!!