El mejor Homenaje Rolex submariner no date, ayuda.

Este seria un homenaje al dssd, no al modelo que sugiere el compañero.

He tenido dos bagel sport de esos (y los he abierto y remirado) y juraria que si es dg2813.
En cuanto a la lupa, si el cristal es mineral, yo la he quitado con un mechero, calentando poco a poco la lupa hasta que el pegamento UV que llega cede y se puede quitar. No es dificil pero puede ser laborioso.

Saludos

que os parece esta opción
http://www.ebay.es/itm/SUB-DIVING-DWELLER-WATCH-CERAMIC-BEZEL-GLIDE-LOCK-with-SWISS-ETA-2824-Movement-/220924498233?pt=Wristwatches&hash=item3370205139
quizas el precio un poco elevado, pero habrá que estudiarlo, espero vuestras aportaciones saludos y gracias.

Si todo lo que se lee es cierto, me parece que lo vale. Pero el dial esteril no termina de convencerme. Yo le cambiaría el dial.

Interesante post… me gustaria tener mas informacion del tema… yo tambien me quiero hacer uno…

Al final he pedido uno de esos.

Espero tu info para empezar con el tuneo. Gracias.

Un saludo

Hola,
Conoces el mk2 kingston?

Saludos

Son los relojes del gran Bill yao. Mucha calidad. Carillos. Empezó modificando seikos

Y parece que el kingston ya no lo tienen en cartera pero me ha gustado mucho

Aprovecho que habéis reflotado el hilo para destacar este comentario de Charlitos de hace un año… Quien lo ha visto y quien lo ve… Jajaja

Un hilo escrito hace un año, me he asustado y to , esto sí que es un reflote, y a ti charlitos quien te lo iba a decir,…

Juas!! Cómo se ha espabilado el colega en un añito… :D:D:D:D

Bueno, yo también aprovecho el reflote para preguntar una cosa acerca de la frase que cito: alguien sabe SEGURO si en una misma caja y sin cambiar nada más (bata por ejemplo) la 2824 y la 2836 son compatibles?

Más que nada porque he leído por ahí que hay una pequeñísima diferencia de altura de la tija que hace que no acaben de ajustar bien…

Lo estuvimos discutiendo en el Laboratorio y todos suponíamos (y me incluyo) que eran compatibles, pero con eso que leí ya empezamos a dudar. Y nadie lo sabía con certeza…

Bueno, comidas de tarro de uno…

Diferente altura y distancia al eje. En caso de usar una caja de 2836 con un 2824 hay que colocarle un suplemento de 0.45mm entre esfera y caja para que todo ajuste. Yo así lo hice con este:
http://imageshack.us/a/img594/9046/imgp3318s.jpg

Ostrás! Quién me ha visto, y quién me ve. Ni en mis mejores sueños me imagine esto tan solo un año después :slight_smile:

mira en ebay los marc and son sub, llevan eta, zafiro, 200m, etc. son un clon de los sub llevan lupa pero creo que se puede quitar el precio 300 euros, comparte la caja con los davosa ternos que es toda una garantia de calidad, tambien tienes ese modelo exacto pero de la marca squale cpn varios acabados incluido uno vintage que es precioso

Había visto los Davosa Ternos y los Squale 20 ATMOS, pero no conocía los MARC & SONS, gracias!

Confirmado pues! Muchas gracias!

Y el suplemento dónde lo conseguiste (o cómo lo hiciste)?

PD: es que tengo una caja asiática para 2836 y… :smiley: