Buenas compañeros he estado mirando varias opciones de homenaje al Rolex Submariner más concretamente al modelo antiguo al que tiene la leyenda de dos lineas, y no veo nada que se le parezca, los steinhart son más grandes, el homenaje del Sr, Gong, lleva válvula de He, los SOKI y compañia los veo demasiado endebles, tampoco me hacen mucho tilin los cronotac, los alpha creo que tampoco son fieles a las medidas originales, alguien conoce alguno que sea realmente parecido en el tamano de caja, y que no tenga datario ni la lupita de marras, saludos y gracias por leer.
Si te refieres a los 5513/5517 tienes cajas en ebay bastante fieles con plexi (raffles-time y onlinestorehk). Luego tú puedes poner un plexi tropic 19 con más dome y queda de fábula.
Si te refieres al 6538 sin guardacoronas (el de Bond vamos), Raffles tiene cajas y Silix-Prime tiene cajas (es la misma y más barata).
Luego es cuestión de buscar una ETA 2824 o 2836 y un dial y montarlo
En Ebay hay muuuuchos diales.
Pásate por el hilo de los homenajes a Rolex que hay en el general, que allí hay mucha info.
saludos
Eres un monstruo de esto, José Luis… ¿te hiciste el del Polaris al final?
En rolex no estoy nada puesto, con lo cual, no sé el modelo que quieres exactamente. No obstante, Helenarou tiene sub´s sin lupa ni datario, lo mismo te pueden interesar.
El Polaris se quedó por el camino… de momento ![]()
Me echa para atrás que la caja sea tan cara, teniendo cajas de estilo Rolex por “4 duros” y siendo proyectos muy agradecidos.
A ver si el compañero Oze nos da mas datos y le concretamos más
que Polaris… el JLC Polaris vintage? que bonito es el condenaooo
Si, yo me hice un hommage del Polaris con una caja parecida (si no idéntica) a la del Landeron de la conjunta pero con maquinaria ETA 2824-2 y bisel negro, no gris como el Landeron.
Este es:
http://i52.tinypic.com/33xydsn.jpg
De los Sub apenas se nada, pulguitel se ha hecho unos cuantos y le han quedado fenomenal…
alguna ayudita por favor.
Dinos el modelo exacto por favor: 5513, 5517, 1680…
saludos
En el foro HomageForum.com recomiendan a un vendedor de fakes que ofrece todos los modelo de SUB. Vende el reloj completo más barato que la caja de Raffles (sin guarda corona y con plexi).
Puedes comprar ese y esterilizarlo o hacerle algúna mod.
Anda que no tengo yo ganas de pillar un Landeron de este tipo.
![]()
SI no te sabes el modelo,
por favor pon una foto que hayas encontrado en internet para verlo y ya te ayudamos a buscar
saludos
Yo compre un “Rolex” SD por 30 € ahora toca buscar un dial y las agujas y todo listo. Hice lo mismo con un Planet Ocean, lo que pasa que diales para este aun no he encontrado.
Un saludo
14060M viene en la cabecera del post compañeros es el no date de dos lineas
perdona amigo, que no lo había visto… como en el titulo del post en el indice del foro nos e ve…
a ver si busco, y en un par de días tengo algo
EDITO:
el 14060M lleva la misma caja que el 16610, el Sub normal vamos. Se produjo entre 1989 y 2010.
Así que lo único es el dial, que necesitas uno sin datario, y el cristal sin lupa.
Ezemigue, el de dos lineas creo que es el “No COSC”, el modelo COSC lleva 4 lineas, por si te puede abrir mas lineas de busqueda.
Un Saludo.
Gracias compañeros por la ayuda, ya me he leido el hilo de hagamos nuestro
Propio sub y es que sois unos maquinas
A mi me cuesta hasta cambiar correas,…
Gracias compañeros por la ayuda, ya me he leido el hilo de hagamos nuestro
Propio sub y es que sois unos maquinas
A mi me cuesta hasta cambiar correas,…
Hola,
Que os parece este
Salu2
Sabéis que movimiento lleva este modelo:
http://www.ebay.es/itm/New-Fashion-Automatic-Mechanical-DATE-Mens-Luxury-Gift-Wrist-Watch-CASE-STEEL-/270883641499?pt=Wristwatches&hash=item3f11ec589b#ht_4274wt_1098
Es que tengo unas agujas de raffles para un dg2813 y querría saber si sin compatibles.
La lupa es fácil de quitar?
Un saludo