El monster naranja con nueva correa

Hola, el otro día os hablaba de que quería cambiar el armis del monster que acababa de llegarme. Hoy, puñetera casualidad, o no, me he encontrado justamente con lo que quería. Una correa negra, con pespuntes naranjas, y la verdad, le quedan estupendamente:) :inlove: . Aquí os presento como ha quedado.

No le queda mal del todo, pero desde mi humilde opinion un diver…no puede ser domado… y menos un Monster(por su diseño), nacio para el buceo…para mi armis o correa de goma negra…es lo que pide y lo que necesita.

Enhorauena, queda muy bien la correa. Le da un toque diferente de como vemos el Monster normalmente ya sea con su armis o con correa de goma.

Goma negra o armis, porquê? :smiley:

http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/N Seiko/OMZulu002s.jpg

Pues le queda muy bien para mi gusto :wink:

También reconozco que con el armis está muy bonito :smiley:

Tambien yo uso una Zulu:

http://img149.imageshack.us/img149/8720/img2299jt6.jpg

Para mi gusto a ese reloj le va el armis, sin dejar de reconocer que tampoco le va mal esa correa, pero es un Diver y pide armis a gritos o sino caucho, Saludos.

Yo a todos mis seikos les tengo con goma, pero entiendo que las nato no les van nada mal, otra cosa es el cuero,que no termino de verlo en un reloj sumergible,ni siquiera en los panerai.