El Monster naranjito se aproxima

Hola compañeros, pues eso que espero llegue pronto el monster naranja, después de mi última compra hala otra para la buchaca es un no parar esto, espero que cuando llegue este parar o al menos intentarlo, he oído hablar muy bien de este reloj aunque era al principio un poco reticente por su estetica tan radical pero vamos he caído, y esa esfera NARANJA me vuelve loco, darme opiniones sobre el susodicho monstruito es un cambio grande vuelvo a los divers mi medio natural jjjjje, después del Meister demasiado clasico aunque precioso pues eso que espero opiniones. SALUDOS al foro.

Pues un servidor esta igual que tu …el mio salio de oriente el dia 9 y espero que llege esta semana.
Saludos

Enhorabuena a los dos, es una compra maestra y más importante que comentarios de otros como yo, que consideran el monster un imprescindible, es leer vuestras reacciones cuando llegue. :wink: :smiley:

http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/N Seiko/OM006r.jpg

Lo compre , como reloj casual , o de temporada playera , pero lo cierto es que lo uso todo el año. Mi hijo de 18 años tambien lo usa con normalidad, y tiene una muqueña pequeña. Es un reloj a considerar por precio ± 100 Euros .

Me encanta lo bonito que es el color de su esfera. El naranjito enamora. Es un buen Diver , pero con agua de por medio, (mar, piscina o bañera) o sin ella el reloj es precioso. Muchos fabricantes eligen este color (Doxa) dicen que para hacerlos más visibles bajo agua.
Las características son sumergible a 200 metros, cristal abombado de hardlex , bisel giratorio y corona roscada y protegida a las cuatro, acero 316L, con fondo roscado y de diseño muy radical pero atractivo. Calibre 7S26, provisto de 21 rubís, fiable y duradero.
El reloj es al gusto actual ,grande con un diámetro de 42’5 milímetros la anchura entre las asas es de 20 milímetros, ( muchos pensábamos que era de 22 milimetros) con 13 milímetros de grosor . Es un poco tocho, pero no se entendería de otra manera.
Muchos compañeros han hecho pruebas de n la capacidad lumínica, increíble en intensidad y duración que saca los colores a relojes mucho más caros , el monster no se viene abajo fácilmente cuando la luz es tenue. Me encantan los índices son de gran tamaño, y estéticamente muy logrados . Es un reloj muy legible a lo largo del día.
:smiley: :smiley: :smiley: Siempre que entroo salgo del garaje , o en el ascencor ( poca luz) si lo llevo puesto es una necesidad admirar ese verde intenso de sus indices sobre fondo naranja, es un espectaculo.
Para mi es una compra maestra, muchos dudan entre el monster negro o el Naranja. Yo soy naranjito y sigo diciendo lo mismo, todo ello por ± 100 Euros
que Dios bendiga a Seiko.
Sl2

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: a todos nos pasa lo mismo, un gran reloj, pero grande grande en todos los sentidos.

Poco puedo añadir a lo dicho, compra maestra y como dice Paulo un imprescindible. Yo tambien lo tengo naranjito je je

ya estoy deseando tenerlo en mis manos aunque aún va a tardar un poco hasta que llegue, me han dicho sobre quince días mas o menos, pero ya estoy con la CRI desatada jolin, y encima con vuestras opiniones de compra maestra mas CRI todavía, bueno ahora toca la espera que es lo mas fastidiado, muchas gracias por vuestras opiniones. Un abrazo amigos.

Pues mas CRI para ti, yo no soy de relojes automaticos…la verdad…pero hace años que coleccionando los G-Shocks en los foros me encontre con el Seiko(Seiko siempre me ha gustado)Monster…y me encanto el diseño…vi el naranja y no me lo pude quitar de la cabeza…conocí este foro y gracias a un forero PAUL-RRS, me envio un naranjita…
Lo que no entiendo es como se puede llegar a vender un reloj como este a un precio de 450€ en el Corte Ingles(hace unos años estaba a ese precio) mientras los fabricantes Suizos tienen modelos que con similares o iguales caracteristicas triplican el precio…otra cosa es que nosotros los consigamos de Asia a traves de vendedores que BLA,BLA,BLA y que llegan estos precios por lo que todos sabemos…
Robusto, bonito, llamativo, grande, comodo…naranja
http://img80.imageshack.us/img80/7084/blckmnstrbw1vk3at4.jpg
http://img517.imageshack.us/img517/984/img10302182844tb8.jpg

yo no tengo el monster orange… pero si tengo el sumo orange , lo compre para agenciarme un diver colorista para el proximo verano aun teniendo dudas sobre su esfera naranja y si me acabaria gustando o cansando.
no solo me gusta, es el reloj que mas me gusta y con diferencia. divertido, original, diferente, colorista, excelente maquinaria.
la esfera naranja es de un bellezon increible.
estoy ahora por comprarme el monster orange.
aqui su hermano mayor ( 45 mm y maquinaria 6r15 ) con una de las mejores correas del mercado, la Chronissimo waterproof. el naranjito se lo merece.
http://galeria.forocoches.com/data/500/DSC021991.JPG