El Monstrum ha llegado para sembrar el pánico

Ya ha llegado y sin pasar por la aduana :smiley:

El reloj es precioso, la caja matizada en arena es tremenda, masiva y muy “seria”, el cristal abombado tiene su gracia aunque no puedas ver la hora si no miras de frente.

La esfera es alegre, creo que es muy equilibrada a pesar de los colores, porque, desde luego el verde es estridente (hay que buscar una correa de silicona, Nato oalgo así en verde chillón para el verano ):cool: :cold: :cold: :cold: .

La correa es bonita pero de tacto un poco suave, no me da la impresión de ser muy segura a 20 m de profundidad cuando quede estirada y comprimida a la manga del neopreno.

Lo peor del reloj es el acabado del bisel giratorio, queda un poco suelo, cuando lo mueves, tienes un “cierto” recorrido hasta el primer click, que mas que click es CLONCK ( no se si tendría solución).

Bueno estoy contento con el regalito de cumpleaños que me hice, pero claro, ya que tengo este puesto y en mi poder…qué desgraciados somos…estoy pensando en ese Buzo de PI y en el Diver de Extático, de verdad que no tenemos perdón de Dios

Espero que os gusten las fotos (nunca aprenderé) con sus próximos compañeros de juegos…

Enhorabuena por tu regalo! :smiley:

Enhorabuena, yo tengo el amarillo:inlove: y la sensacion que tienes tu del giro del bisel es la misma que me da a mi:eek: , osea que sera asi:confused: , por lo demas es impresionante, a mi casi me da corte ponermelo porque como ya dije en otro post, el Seiko Monster al lado suyo parece un enano, vamos es como si pones a Pablo Motos junto a Gasol.( con todos mis respetos):smiley:

Ahora lo que de verdad me guata seria matizar el bisel:inlove: como el de Vegaban.:smiley: :smiley:

Ahora lo que de verdad me guata seria matizar el bisel:inlove: como el de Vegaban.:smiley: :D[/QUOTE]

Pues a mi me pasa lo mismo, de hecho ya le he preguntado en un post a Vegaban cómo lo había hecho.

¡ Venga amigo Vegaban dínos cómo los has conseguido? ¿Lo has hecho tu o te lo ha hecho algún profesional del ramo?.

La verdad es que hacerlo yo mismo así tipo el Christian de Bricomanía se me antoja de lo mas chungo, vamos que me argo el reloj a la primera de cambio.

Si te pasas por su post dedicado al kraken veras en ese pedazo de articulo, como le hizo una visita a PI y que aprovecho para matizarlo, asi como quien no quiere la cosa:D

Vegaban quiero un hi…, digo libro tuyo:D :smiley: :smiley:

Enhorabuena, que lo disfrutes mucho :wink: :wink:

Bienvenido al club de los Monstrum, enhorabuena:)

Espero que lo disfrutes mucho;)

Saludos:ninja:

Felicidades Alvaro, estos Monstrum son muy aparentes; yo ví en persona el de Vegaban y es impresionante al natural.

Y respecto a los divers de PI y de Extático, pues el de Pedro sabemos más o menos como va a ser, pero yo por ejemplo, ni sabía que Extatico estaba proyectando un diver…me quedé en el Hora-Extatica.

Saludos,

tiene buena pinta, pero preferiria verlo en persona para opinar.

enhorabuena y a disfrutarlo un monton!!!

yo por ejemplo, ni sabía que Extatico estaba proyectando un diver…me quedé en el Hora-Extatica.

Saludos,[/QUOTE]

Elu, puedes ver el inicio de la serie de diseños en Relojes Especiales

Tambien puedes seguir el tema en el Foro de Extático http://www.extatico.es/foro_ext/

Saludos