Al balón. Lo de ser budista no es incompatible con el catenaccio… y más le valió abrazar esa fe, porque perder un mundial por fallar un penalty puede acabar con la estabilidad mental de cualquiera. ![]()
el de correa de cuero es espectacular
Curioso… cuando miras en https://www.seikowatches.com/
Pero cuando vas a la tienda https://www.seikoboutique.es/prospex/hbc006j1-prospex-alpinist-edo-purpura-145-el
Acabo de comprobarlo y es verdad. No se a que se debe esa diferencia en el precio…
Tampoco me lo compraría, aunque está muy chulo , no se porqué será… que me chirría tanto ese color…
La marca china Aethelsohn tiene modelos con diales morados muy guapos, cuarzos VH31, una pena que no pasen de 40mm…
No tienes tú el hocico fino ni ná.
A mí también es el que más me gusta. Y aunque irremediablemente acabo siempre complicandome la vida, me hubiese gustado ver la complicación de ver la reserva de marcha.
Pero así mejor. Ahorro para otros Sol y Sombra o RSWC… ![]()
buenos días ,el mío,que lo tengo hace mucho
y le toca hoy salir a pasear en mi lista de cosas a tachar.
Yo tengo los de 40mm de caja y para mí, quedan muy bien en mis 19cm de perímetro de muñeca.
Pues igual me crucificáis, pero mi opinión sobre estos colores, es que son muy pasajeros, como el Tiffany, o el Flamingo Rose, el amarillo…Relojes para una o dos veces, en mi opinión..flores de verano
A mi los ice blue me tienen enamorado ultimamente
Hay que darle alegría a la caja, que con azul, blanco y negro se ve monótona. Tengo que meter un amarillo.
El morado lo veo un tono discreto que le da un toque diferente a los clásicos. Una buena opción de diferenciarse sin caer en estridencias… Como el prx rojo que me acabo de pillar ![]()
buenos días;
yo creo que te debes sentir bien tú con lo que lleves da igual el tamaño o el color, conforme voy cumpliendo años ,ya le pido yo los relojes a mis seres queridos,a mí siempre me gusta lo que me traen y compran lo que pueden,pero que ya sean más pequeños por qué me voy haciendo mayor y todos los que tengo son grandes,era lo que se llevaba,y pesan,no es broma,y que sean legibles,que la vista va cayendo,como la gravedad en otras partes.![]()
Eso es un básico, lo de sentirse uno bien, yo opino lo mismo.
Para que puedas ofrecer y dar, tienes que estar bien, y eso, a veces, significa pasar de modas, y siempre, pasar de lo que opina gente que no te conoce.
Es lo que yo pienso, esto va de eso, y a veces…. de relojes.
Un saludo!!