El morado está de moda

Al balón. Lo de ser budista no es incompatible con el catenaccio… y más le valió abrazar esa fe, porque perder un mundial por fallar un penalty puede acabar con la estabilidad mental de cualquiera. :innocent:

4 Me gusta

el de correa de cuero es espectacular

2 Me gusta

Curioso… cuando miras en https://www.seikowatches.com/

Pero cuando vas a la tienda https://www.seikoboutique.es/prospex/hbc006j1-prospex-alpinist-edo-purpura-145-el

4 Me gusta

Acabo de comprobarlo y es verdad. No se a que se debe esa diferencia en el precio…

Tampoco me lo compraría, aunque está muy chulo , no se porqué será… que me chirría tanto ese color…

3 Me gusta

La marca china Aethelsohn tiene modelos con diales morados muy guapos, cuarzos VH31, una pena que no pasen de 40mm…

2 Me gusta

No tienes tú el hocico fino ni ná.

A mí también es el que más me gusta. Y aunque irremediablemente acabo siempre complicandome la vida, me hubiese gustado ver la complicación de ver la reserva de marcha.

Pero así mejor. Ahorro para otros Sol y Sombra o RSWC… :eyes:

2 Me gusta

buenos días ,el mío,que lo tengo hace mucho

y le toca hoy salir a pasear en mi lista de cosas a tachar.

7 Me gusta

Yo tengo los de 40mm de caja y para mí, quedan muy bien en mis 19cm de perímetro de muñeca.

2 Me gusta

Pues igual me crucificáis, pero mi opinión sobre estos colores, es que son muy pasajeros, como el Tiffany, o el Flamingo Rose, el amarillo…Relojes para una o dos veces, en mi opinión..flores de verano

1 me gusta

A mi los ice blue me tienen enamorado ultimamente

2 Me gusta

Hay que darle alegría a la caja, que con azul, blanco y negro se ve monótona. Tengo que meter un amarillo.

El morado lo veo un tono discreto que le da un toque diferente a los clásicos. Una buena opción de diferenciarse sin caer en estridencias… Como el prx rojo que me acabo de pillar :face_savoring_food:

2 Me gusta

buenos días;

yo creo que te debes sentir bien tú con lo que lleves da igual el tamaño o el color, conforme voy cumpliendo años ,ya le pido yo los relojes a mis seres queridos,a mí siempre me gusta lo que me traen y compran lo que pueden,pero que ya sean más pequeños por qué me voy haciendo mayor y todos los que tengo son grandes,era lo que se llevaba,y pesan,no es broma,y que sean legibles,que la vista va cayendo,como la gravedad en otras partes.:smiley:

3 Me gusta

Último pichón para el palomar… :squinting_face_with_tongue:

6 Me gusta

Yo ya tengo mi púrpura de hace unos días, una edición limitada con esencia propia, y solar.

8 Me gusta

Eso es un básico, lo de sentirse uno bien, yo opino lo mismo.
Para que puedas ofrecer y dar, tienes que estar bien, y eso, a veces, significa pasar de modas, y siempre, pasar de lo que opina gente que no te conoce.
Es lo que yo pienso, esto va de eso, y a veces…. de relojes.

Un saludo!!

2 Me gusta