El morado está de moda

Tras la RSWC, con sus Vainqueur y Takamori, Seiko toma el relevo :winking_face_with_tongue:

Aquí la historia de esta colección:

24 Me gusta

@Choznillo está que no cabe en sí de gozo

5 Me gusta

No han sacado el samurai pq ya lo teníamos nosotros​:joy::joy:. A mi el presage me gusta.

4 Me gusta

Yo es que voy un paso por delante…

8 Me gusta

Me parece un color muy llamativo sin llegar a ser estridente. De los Seiko 145 aniversario, emo al Alpinist le queda de fábula ese color​:drooling_face:

En alguna ocasión estuve calentito con incorporar un reloj de dial morado, y muchas papeletas tuvo el Tsuyosa, pero para mi muñeca sus 37mm no son una opción, y en menor medida el Orient Bambino, pero las veces que he tenido uno me ha durado poco por escasez de uso (mi día a día no tiene ocasiones para relojes “elegantes”).

3 Me gusta

Guapardo el Presage :heart_eyes:

5 Me gusta

Mi color preferido. Desde el lavanda al nazareno y todo lo que se le asemeje.

Llevo algún tiempo buscando algo asequible. Gracias por traerlos. Les echaré un detenido vistazo

3 Me gusta

giphy (1)

5 Me gusta

Si el MURASAKI tiene un tono como el de abajo en el medio…..no-me-lo-qui-toooo.

2 Me gusta

Creo que compite con el rojo de su camiseta de la selección, que la va luciendo en los videos de Atrapando el Tiempo…

3 Me gusta

Que bonito Madre Mia Luigi…

:purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

Y te pongo unos corazoncitos moraditos aunque a mi el moradooooooo…

2 Me gusta

Claro, claro.

a shirtless man in a cowboy hat is holding his finger to his lips .

4 Me gusta

Ya lleva un tiempo ese color de moda… :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

12 Me gusta

Otro morado por aquí. Perdón por la calidad. A la espera del takamori

8 Me gusta

Tengo preparada la de ‘mi equipo’ italiano (la Fiorentina) para después de vacaciones. Además, versión vintage de 1992, cuando Robbie Baggio daba patadas a diestro y siniestro… :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

El Seiko 5 lo traen en octubre. Ya hablaré con la boutique para apañarme uno, faltaría más… :smiling_imp:

2 Me gusta

Esa es buena señal … seguiremos el camino

9 Me gusta

Grazie, caro amico Edu… :stuck_out_tongue_winking_eye: :+1:

2 Me gusta

La amistad el conocimiento y el ser español no está igualado a nada …

2 Me gusta

Baggio daba patadas??, …pero si era un santo varón :innocent:

2 Me gusta