El mosca más elegante

Viendo las fotos de Santi del mosca con su correa negra, la verdad es que me ha parecido que cambiaba totalmente la visión del reloj y realzaba su elegancia, por lo que decidí hacer una prueba a ver como quedaría con otra esfera y aquí os dejo el resultado.

http://img529.imageshack.us/img529/5739/moscablancooq7.jpg

PD: Lo he hecho partiendo de una foto de Santi (espero que no te importe).

No le queda nada mal no,pero qeu nada mal, ese azul y esas agujas.

vaya pasada, como funciona el potochof :smiley:

Pues El Stowa Marine Original Tendria Serios Problemas…

Queda impresionante, seguro que se puede hacer una esfera asi y pegarla encima de la otra con pegamento temporal de ese :slight_smile:

Eso si, con las agujas breguet acabais de derribar al Mosca. En mi opinion esfera blanca y las anteriores :wink:

Saludos

Queda bonito, pero en este caso prefiero la esfera negra y mate del original.

saludos

Charles eres un fenomeno con el photoshop, creo que acabas de darle una idea mas a Pedro, queda preciosoooooooooooo

Está muy guapa, aunque personalmente me quedo con la esfera original. Con esta le hacer perder ese caracter militar que tiene… No se :confused:

Muy interesante la composición,gracias…sin embargo comparto la opinión con “Zaly” prefiero la esfera original y a ser posible con la caja mate y asas en brillo…Un saludo.

Carlos!!! Haremos como que no has dicho nada!!!:D:D

Queda muy bien, yo en vez del nombre pondria el logo, si puedes haz una prueba a ver que tal.

Completamente de acuerdo. El logo le quedaría mejor. Pero está chulo…

Queda muy guapo, claro que con ese pedazo de caja, hasta sin esfera queda bien.

Que me lo digan a mi, que lo llevo sin esfera.:D:D

Suerte tienen algunos, edicion super-limitada a 1 ejemplar…:hellboy: