El negro es mi color

Buenas. Dentro de mi modesta coleccion de unos 20 relojes predominan las esferas negras, algunas verdes y otras claras, pero siempre me tiro de cabeza al negro, de hecho mi indumentaria casi siempre va por ahi (pantalones, camisas, etc).
El caso es que estoy pensando en hacerme con un reloj de cierta entidad totalmente negro, pero no se si terminare cansandome, quizas por su poca legitibilidad.
Por ejemplo algo como este Glycine.

No se si os parecerá una buena elección.
Saludos.

12 Me gusta

He tenido varios, y siendo sinceros la visibilidad no es su fuerte, pero hay que reconocer que molan mucho.
Esto es lo que yo entiendo un reloj allblack de verdad, osea todo negro.
Dependiendo de las marcas tienen lumen en las agujas e índices, y en algunas marcas tienen más que en otras.

1 me gusta

Tengo un Citizen Eco drive que lleva años conmigo y el Wenger recientemente adquirido, pero queria un “all black”

6 Me gusta

Lo siento, Loquillo es uno de mis artistas preferidos, incluso ahora.

6 Me gusta

Yo tengo tres all black. No los uso mucho ya que, efectivamente, te cansas de mirarlos y no ver nada. Pero tienen su rollo.

Si entrase uno nuevo iría a por un casi all black como el venezianico ultra Black. Hace poco un compañero ha hecho una presentación en el foro de su unidad.

1 me gusta

Yo iba a por el PRX de carbono , no soy de relojes muy negros pero este modelo lo encuentro muy chulo .

8 Me gusta

No se ve mal la hora, no?

Pero sí si las agujas también son oscuras, claro :person_shrugging:t2:

6 Me gusta

Pero es que esto para mí no son relojes allblack, son relojes esfera negra, y caja en pvd o como se llame el tratamiento negro.

Como curiosidad está bien, pero dudo mucho que pueda ser un reloj de usar a diario

5 Me gusta

A mí también me atrae la idea de un all-black. Lo único que tengo claro es que no quiero brazalete PVD por el tema del envejecimiento del recubrimiento, creo que será más salvable sin el rozamiento de las piezas del brazalete.

Yo, estuve un tiempo barajando comprar este Citizen eco-drive:

La verdad es que me ponía mucho, pero, como llevaba un tiempo con un G-Shock 5610 black-out (carátula en negativo) pasándolas canutas para ver la hora, al final me decidí por este otro, que tiene mejor legitimidad:

Eso sí, negocié con la relojería comprarlo con la correa negra del anterior.

También recuerdo que cuando salieron los nuevos Seiko 5, había uno todo en negro que también me había ojitos, el SRPD79K1:

Un saludo.

6 Me gusta

Este sería mi negro sobre negro pero mi vista no da para mucho.

7 Me gusta

Mi aporte, muy legible

3 Me gusta

Buen tema!!!

1 me gusta

Al final el Glycine viene de camino a casa!

7 Me gusta

Lumen y legibilidad muy pobres pero, ¡Dios mio, que relojazo!
Solo el click del bisel pone los pelos de punta.
Recien llegado: Glycine Combat Stealth.

2 Me gusta