El Nuevo G-shock Cronógrafo Con 5 Motores

Pues acaba de llegarnos nota de prensa a Máquinas del Tiempo que estoy seguro será de vuestro interés. Se trara de el nuevo G-SHOCK CRONÓGRAFO.

Os dejo la nota de prensa y una fotillo.

Si recordáis os comenté que entrevistaremos al Dtor. General para España de CASIO RELOJES, pues bien, el reportaje fotográfico ya se ha realizado y en breve le haremos la entrevista, así que si alguien más se anima aceptamos preguntas que le haremos en vuestro nombre.

RELOJ CASIO GIEZ:
**
EL NUEVO G-SHOCK CRONÓGRAFO CON 5 MOTORES**Casio Relojes
demuestra de nuevo la más alta competitividad en tecnología y diseño

Barcelona, Agosto 2007 - Con la nueva marca GIEZ GS-1100-1AER, un espectacular cronógrafo de alta tecnología, CASIO demuestra de nuevo su avanzada posición en el mercado de los relojes súper-resistentes. GIEZ expresa el último y moderno diseño de G-SHOCK a la perfección: resistente y tecnológicamente muy preciso.

El GS-1100-1AER es el G-SHOCK más avanzado de todos los tiempos. ¡Por primera vez un cronógrafo radio controlado con tecnología solar que muestra una absoluta precisión del tiempo! Además el GS-1100 combina las versátiles funciones con un excepcional diseño masculino. Formado por una complicada y atractiva esfera que contiene detalles como los tornillos visibles de su caja, que lo hacen más llamativo aún si cabe. Aquellos que lucen este reloj en su muñeca demuestran tener un sofisticado sentido por la técnica, demostrando su conocimiento en materias de estilo.

La clave del éxito de G-SHOCK

5 diminutos motores controlan las funciones más importantes: alarma, horario mundial, calendario, cronómetro y el display de 24 horas. En la mayoría de Europa, Japón y Estados Unidos así como en gran parte de Méjico y Canadá la innovadora tecnología “multi-band” proporciona radio recepción de señal. El GIEZ tiene en su poder una inimaginable energía de reserva gracias a la tecnología “tough solar”, que simboliza la célebre clave del éxito de G-SHOCK. Disponible en esfera negra y azul, este modelo es el reloj ideal para llevar en cualquier situación, tanto con un traje hecho a medida como con vestimenta informal. Todo aquel situado al otro lado de los “veintialgo” podrán identificarse con el GIEZ GS-1100, todos aquellos que experimentaron los comienzos de G-SHOCK. Algo obligatorio entre los complementos del hombre para la nueva temporada otoño-invierno

Las principales características de GIEZ GS-1100-1AER son:

· Recepción de Señal de Radio (Europa, EE.UU. y Japón)
· Wave Ceptor
· Solar
· Protección G-Shock anti-impactos
· Neobrite
· Hora mundial para 27 ciudades
· Muestra fecha/ día semanal
· Cronómetro 1/20 seg – 1hr
· Cuenta regresiva
· 5 Alarmas diarias
· Calendario automático
· Tapa roscada
· Cristal Mineral
· Correa de resina
· Caja de Acero inoxidable sólido
· Resistente al agua (20 bares)

El GIEZ GS-1100-1AER estará disponible a partir de Septiembre de 2007 con un coste P.V.P. de 350 €.

pues a mi me gusta mucho…fantastico alarde de tecnologia punta…me alegro que casio apostára por que todas las funciones de este reloj sean analogicas…:inlove:

Tecnologia de punta a precio de derribo, así es Casio! :smiley:

Pues como dice Paulo…de derribo…este reloj lo conozco desde hace ya un tiempito y eso otra joyita irrompible y “automatico” gracias a que es solar…aplausos

¿Se pueden ver ya en España?..lo digo por echarle un ojo.

:smiley:

Thanks for the Info.

va a ser mi proxima compra

Pues imagino que debe estar cerca porqe ahora los estan presentando a la prensa, pero tendrán que esperar a septiembre porque estamos todos de vacaciones.

Os mantendré informados

Lo he visto en Seiya Japan, aunque a un precio inferior pero segun lo que pone los modelos que el tiene solo son radio controlados para estados unidos y japon.
Pero es que son muy bonitos! y los llevo viendo viendo en su pagina cerca de medio año. Como siempre españa somos el culo del mundo. 8 potencia del mundo perdona que me ria!!

Hola opuerto,

Te doy la razon hasta que somos el culo…no es verdad…lo que ocurre es que los relojes de Casio en España nunca han sido valorados lo suficiente(como en otros muchos paises) y en el caso de la linea G-Shock nunca ha tenido un gran exito.La mayoria de la gente que lleva un G no sabe que es lo que realmente tiene en la muñeca y los tiran cuando 10 años despues el bezel se rompe…(no saben que son como los Nokia…cambia el bezel y como nuevo)…Por eso Casio nunca antes ha estado “fisicamente” en España como empresa, ahora esta desde el 2006 en Barcelona Casio Spain…
Afortunadamente y si todo va bien pronto esta tendencia cambiara…

La vanidad nos mata señores(y ademas es un pecado GORDO que se comete en muchos foros, perdonalos señor que no saben lo que hacen…):smiley:

Adan