El nuevo tudor se ha inspirado en el felixplorer…

1 me gusta

Nos leen, nos leen, NOS LEEN!!!

1 me gusta

Kx0xTg5

Vaya desfachatez :face_with_symbols_over_mouth:

Por otra parte, ya era hora de que al Ranger le pusieran un armis con endlinks como Dios manda…

4 Me gusta

Muy bonito, y el nuevo Black bay pro un acierto total

4 Me gusta

El Rol… Explorer gana sin las agujas mercedes.

Ya puestos, creo no ser sospechoso de ser fanático de la marca, pero creo que el precio es bastante bueno para ser manufactura (*).

(*) Como siempre, estirable y discutible la definición, la aceptamos en éste caso al ser Kenissi en su mayoría propiedad de Rlx. En el caso de Norquain o Chanel… ya me cuesta más.

5 Me gusta

La verdad es que no me gusta nada.

Pero este…SÍ!

Me encanta la publi de Rolex. Qué le voy a hacer…

2 Me gusta

Este va fijo en el proyecto,no lo puedes disimular :sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Tranquilo. Le pediremos a Tom una versión especial para ti con bisel giratorio y 52 mm de diámetro para que puedas ir arreglao pero informá :+1:

6 Me gusta

Lo mas gracioso de tudor es que son mas baratos, son muy alabados en general en los foros pero es rolex la que da 9 veces mas dinero que Tudor y esto en el 2021. Por lo tanto el aficionado a la relojeria y las revistas algo tienen que decir, pero el gran publico no somos nosotros.

A pesar de las subidas de precios hasta 2021, las relojeras suizas han vendido mas que nunca.

De los chinos no he visto nada, pero estaran llenandose los bolsillos con estos precios mas altos que han puesto aunque seguiran muy lejos de los suizos. Rolex sigue siendo la reina duplicando a la segunda. Bueno, mas del doble, mucho mas.

El reloj bien, pero no es mi estilo. Esperaba algo espectacular y no ha sido así.

¿Pero el ranger no ha llevado siempre esas agujas?

Pues qué queréis que os diga… :wink:


2 Me gusta

NO lleva lupa Gaspa…
¿Estás bien?

Seríamos capaces de encontrar las agujas del Ranger?
Sería un puntazo

En eBay las venden…

1 me gusta

.

Es como buscar unas agujas en un pajar…

1 me gusta


http://rafflestime.com/vintage-yellow-metallic-ranger-hands-explorer-sub-diver-style-watch-for-seiko-7s26-nh35/

2 Me gusta

Para mi gusto y con todo el respeto hacia el que se lo vaya a comprar, es un buen reloj y bonito, pero nada más… barato??? no se que decir (comparado con un Rolex si), comparado con un Steinhart, no y no es que haya un abismo entre esos dos últimos. A mi el BB gmt me gustó mucho cuando salió, pero por ese precio y un brazalete tan mediocre como los del BB en fin, tiré de Steinhart por una fracción de su precio y bien contento que estoy. Y será suerte, pero el calibre en cosc. Para mi Tudor se ha convertido en la hermana pobre de Rolex…el que no llega, ya puede comprar un homenaje muy caro…

2 Me gusta

Los Tudor siempre fueron la hermanita pobre (aunque no reconocida) de Rolex. Pero en los últimos años, se han creado una personalidad lo suficientemente diferenciada como para ser reconocido por si mismos. Tanto que en China (y en Steinhart) los homenajean.
Tienen modelos como los BB y los Pelagos, que tienen mucho tirón, y se arriesgan a ofrecer cajas en bronze y en plata, algo que a su marca madre, ni se le ocurre.
En mi opinión, son relojes que están muy bien a precios asumibles y sin esperas. Aunque creo, que esto ya está cambiando (más caros y menos disponibilidad) pero parece que es el camino que ha escogido la relojeria de lujo, viendo lo bien que le va a marcas más prestigiosas.
Por cierto, que el modelo que nos enseñas es uno de mis relojes preferidos y con la calidad de Steinhart además. Me gustaba el original, y me gusta este. Enhorabuena por la pieza.

3 Me gusta

Tudor es la segunda marca de Rolex…y para mí tiene un problema, el público general ya conoce esa marca…y es por baterías, pilas etc…tu preguntas en cualquier parte por tudor y te dirán baterías de coche o pilas para el despertador, la radio o algo así…y ojo, parece una tontería pero es así, y por mucho que quiera ser marca de lujo el nombre no suena a marca de lujo para el grueso de la población, más bien creerán que te han dado el reloj con la compra de la batería…es la putada de que tu nombre ya tenga solera en otro mercado…

Lo que comentas, para según que gente (yo, por ejemplo) casi que es una ventaja…

1 me gusta