El Panerai de Mirinda en venta

Te adoptamos como musa del foro. :wink:
Sabes lo que nos gusta, nos lo enseñas y al final nos das tu telefono.

<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/198A_0lAJVY&hl=en”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/198A_0lAJVY&hl=en” type=“application/x-shockwave-flash” width=“425” height=“344”></embed></object>

Joer con Melinda , venderá hasta escobas y cascos :smiley: :smiley:

Mirinda,o Melinda como se llama ???.:smiley:

Melinda :inlove: si el oido no me ha abandonado

En mi caso, el oido, la vista… que Melinda y Panerai nublan los sentidos.
Me he ido a su pagina Web, y Melinda no esta entre sus empleados:(

Uff, no aguanto ese acento al decir Panerai. Ese Spanglish es una caquita…

Ya tenia que venir alguien a poner “peros”:frowning:

Que decis que vende??? madre mia y no me gustan los cronos.:D:D:D:D

Normal será un fichaje gancho para hacer el anuncio y vender relojes, por cierto menudo palmito tiene la colega.

“el casco tiene un diseño de la ostra”…:smiley: :smiley: dice del rolex gmt…pero bueno, es simpática la chica.

Jose,

Supongo que el brazo peludo del video no sera suyo, ¿no?.. :smiley:

Por que si ese fuera el caso, entonces se llamaria Manolo…te lo aseguro.

Con buena voluntad se entiende, porque entre que habla a la velocidad del Loquendo, esas pronunciaciones american style y los palabros que se marca… “el reloj diámetro del casco mide 42 mm”… uffff…:smiley:

Pero bueno, si nos da su número de teléfono…:D:P:D

Si , es cierto. Si nos da su dirección completa igual podemos hacer una colecta para un diccionario o algo similar :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

No vende Marinas Militares chinos?, los Pánerrai se me van de presupuesto…

Hombre, claro… Alguién tenía que hacerlo, no? :ninja: :ninja: :ninja:

Yo creo que Melinda sería capaz hasta de venderle un Omega a Picón :stuck_out_tongue:

pero y el reloj? donde miraria yo… ;):wink:

Como yó me manejo bien en inglés, propongo que hagais una colecta para pagarme un viaje a Miami para hablar con Mirinda en persona, y ya os lo cuento cuando vuelva…:smiley: :smiley: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :smiley: :smiley:

Pues si la verdad es que tiene un viaje la jodia… jejejejeje

Ah, pero hablaba de un reloj??
Porque yo escuchaba a una estupenda señorita de voz sugerente que diciendo ser ligera de cascos me contaba no se que de sus manos luminosas y de que me abriría su “ventana” entre las 4 y las 5… :smiley: :stuck_out_tongue: :smiley: :stuck_out_tongue: