El patito feo...

Hola a todos
Quería compartir con vosotros un caso un poquito especial que me ocurre.
Resulta que hay un reloj, que compré hace algún tiempo (de los primeros de mi colección) que a todo el mundo le parece horroroso y sin embargo a mí me encanta.
Es posible que no sea el reloj más puro de líneas que jamás se haya visto; pero os puedo garantizar que en la muñeca es precioso y además es un gustazo llevarlo por lo bien que se adapta.

Es mi “patito feo”, ese al que se le quiere más que a cualquiera, que no dejará nunca de ser un cisne para su dueño.
Un abrazo

Eses calendarios son una gozada. Ese en especial es precioso, por su caja rectangular.

Lo siento, pero no puedo ver la foto. ¿Alguién puede decirme porqué?. Gracias.

Yo tampoco la veo…:confused:

Para verla tuve de seleccionar el enlace (de sus propriedades) y colar en otra ventana. Después de eso ya funciona. :rolleyes:

No se le puede negar personalidad :slight_smile:

Sin embargo no es para mí, lo siento, me encanta su esfera, pero no me va el diseño de la caja ni el armis… quizas con correa de cuero.

S!

Ya la veo…:slight_smile:

Un Orient calendario que no conocía y aunque a mí no me van los relojes cuadrados reconozco que tiene su punto…:wink:

Saludos:cool:

Ya la veo. No se puede negar que es original.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno, ya lo había avisado.
Sin embargo os puedo asegurar que en “directo” es muchísimo más bonito. No es fácil fotografiarlo, al menos para un merluzo como yo.

Saludos

Que patito feo ni que gaitas… :smiley:

Precioso Javi, enhorabuena :wink:

Pues a mi me gusto mucho cuando me lo enseñaste, es muy original y como todo Orient de muy buen nivel (calidad precio), lo que pasa es que tu colección compañero es un “Pasote”.
saludos.:wink: