¿El peor reloj de Aliexpress?

Supongo que todos en algún momento habéis mirado esos videos con “los mejores” o “los peores” relojes de Alí, o de cualquier otro sitio. Yo os aporto el que me parece, con diferencia, el peor.

De los inventores de nombres tan maravillosos como RDUNAE, HRUOLAND, HEIMDALLR o los menos eufónicos pero magníficos como Tandorio (pollo al), Militado (defensa centralo del Real Madrido), Mysterious Code o Pagani Design, nos llega la marca PARNSRPE, que es más horrorosa que su nombre

https://es.aliexpress.com/w/wholesale-parnsrpe-reloj.html?spm=a2g0o.home.auto_suggest.1.3ad170e5aqlR7e

El reloj que me ha fascinado como horror horológico es este de “medio abulon”

Recomiendo entrar en Ali y ver el funcionamiento de este prodigio, sobre todo cuando exhibe lume, para ver que las agujas están pintadas de amarillo, pero ¡sin lume! de forma que en la oscurirdad se ven los índices pero no las agujas :grimacing: :joy:

¡Memorable!

1 me gusta

Brutal ese Super-LumiNova!!

Peores que los Winner, Soki, Paulareis o Benyar, que son auténticos truños… pocos habrá

1 me gusta

Mi experiencia con Ochstin ha sido espantosa, ya lo he relatado en otro hilo. Me entusiasmó el precio, el modelo, pero me duró tres meses. Protesté, pedí la garantía a la marca, y me dijeron que comprara otro… al carajo

4 Me gusta

Pues yo tengo una tortuguita verde de esas, salvo el lumen ,que es inexistente, es un reloj muy apañao , pa lo que costó.
La trotadora ,con esa tortuga :turtle: , mola.
Ahora ,es lo que es.

5 Me gusta

Me pasó exactamente lo mismo. Un gran reloj si no fuera porque no tiene lume. Por suerte lo expliqué hace bastante. En su momento nadie lo decía.

4 Me gusta

Aprovecho el hilo para preguntar a @jmof10 si 12 años después sigue funcionando su Fuyate :rofl:

Los chinos son únicos con los nombres :rofl:

2 Me gusta

8 Me gusta

Haces trampa @nikkho​:wink: porque dices en el vídeo “parnspre” que sería casi razonable, pero el nombre es “parnsrpe” es impronunciable, un disparate :scream: Como pintar las agujas sin lume, eso no es un fallo, es falta de respeto a la horologia​:face_with_peeking_eye:y su color no encaja para nada con los índices.

Es baratito y colorido, por lo que no es una mala compra, pero es muy justito y yo elegiría cualquier otro de AliExpress del estilo similar.

2 Me gusta

Como para regalarlo a un ligue! El fuyate quedaría descartadisimo.

2 Me gusta

Tienes toda la razón. Y ya diciendo Parnspre me costaba!

1 me gusta

Pues yo había leído Parnspre también, hasta queb no lo ha dicho el compañero no me había dado cuenta

1 me gusta

Por 1,5€ + 1,99€ de envío tienes un “va va voom”

1 me gusta

Es imposible dar más por menos! Vi va va boom el brilli brilli!!!

1 me gusta

Hace unas semanas un compañero del curro se pilló un smartwatch por 3,50€ . Le duro 3 días contados. El vi va voom supongo será lo mismo.

2 Me gusta

Desaparecido en combate, el Fuyate. :joy:

1 me gusta