El post de las correas especiales

Pues después de la ultima compra relojera me he dado cuenta de que una correa que sea especial define mucho el reloj.

El reloj que compré me salió un poco rana. Yo habia pedido el modelo gris con correa gris y la verdad es que lucia espectacular pero me llegó el verde con correa negra y … no esta nada bien. Es otro reloj mas.

VS lo que recibo :face_exhaling:

Tras avisar al vendedor y esperando alguna chorrada tipo te doy 5-10 euros y te lo quedas, me propone un reintegro decente … y en ese tiempo lo empiezo a ver. El reloj necesita una correa verde y con el reembolso tengo suficiente para unas cuantas :grin:

Y aquí empiezan a llegar las correas. La primera … en vivo esque casa muy bien con el dial :heart_eyes: me gusta. Ahora sí que es un reloj interesante.

Pero es de serraje y claro, yo hago de todo con el reloj, es de diario. Y veo otra de goma … y oye, que cuando me llega la pongo y … me gusta y uno se puede duchar con ella. Y ahora ando cada 5 min cambiando de una a otra porque no me decido :rofl:

Ambas andan por el Aliexpress sobre los 10 euros la primera y unos 12 la segunda.

Otra correa fantástica es la que puso super 8, la japonesa. Cara y con aduanazo, pero que dá un toque al reloj correcto.

imagen

Nada, aquí queda el post para ir cogiendo ideas de como vestir a nuestros relojes. :ok_hand:

11 Me gusta

Muchas veces un cambio de correa supone un cambio radical en el reloj.

Por cierto… ¡¡Enlaces, please!!

2 Me gusta

Aquí tienes los enlaces:

La de piel de serraje que lleva pasadores de los que son fáciles de quitar:

Y esta es la de goma. Viene con pasadores sueltos un poco finos y una herramienta. Aunque ponga Breitling en el anuncio, en la correa no pone nada.

Y me falta por llegar una para el Luminox Commando. Esta vez he pescado una en verde militar. Creo que negra no le daba ningún toque y la verde con la que viene me da cosa cortarla, todavia estoy examinandola :face_with_peeking_eye:

7 Me gusta

¡Muchas gracias!

Os dejo otro enlace de correas espectaculares que valen incluso para G-shocks. Las veo para algun dial especial de seiko … https://www.simpleunion.tv/indigo-watch-strap

Estas son bonitas, pero no las veo en diales negros, sino mas claros o bien el cuero mas oscuro. Pero tienen su cosa.

El precio ronda los 100 euros al cambio y bueno, si es Hong Kong pues … que viene el de la saca :see_no_evil:

2 Me gusta

Por fin un hilo de correas, tengo varias que comprar y me parece una idea genial compartir por aqui pantalones interesantes.

Supongo que muchos conoceréis a un famoso vendedor nacional de eBay que te puede hacer buenas correas por encargo

2013bellasanta

Un ejemplo

5 Me gusta

Buahh tio, no lo conocia y me encanta! voy a echar un ojo pero ya!

Ahora al mirar su tienda si que lo conocia de mi anterior etapa en el foro, pero se me habia ido totalmente de la memoria.

2 Me gusta

Estas son algunas de mis correas con más personalidad, las suelo poner poco, asi no me canso, y tambien las conservo un poco más:

En piel e hilo, 22mm

De balón de baloncesto, en 22mm también

Otra de baloncesto, Atelier Ferrer, espectacular, en 20mm

Una aviador en 22mm

Otra en piel e hilo, 20mm. Os aseguro que con ellas cualquier reloj parece otro.

9 Me gusta

D ello mejorcito… todas mis ultimas correas y alguna cosa más, suyas

Tiene también Instagram

Ostras que buenas!!! Las haces tú o por encargo

1 me gusta

Muy originales todas, tenía curiosidad por ver esa de Atelier.

Ojalá tuviera yo esa mano, y ese arte…Son todas compradas.

Una de guante de beibol, preciosa. Comprada aqui a un forero.

2 Me gusta

Mañana si tengo tiempo se la pongo a alguno, y la enseño con luz natural. La calidad es brutal.

1 me gusta

Pues yo no lo conocía, gracias porque alguna va a caer. Necesito para el Alpinist una que sea chula.

También estan chulas las de Eduperka.

Y tengo pendiente una de Zero straps con un snoopy o alguna cosa curiosa etc Lo que no se es que tal resultado dan esos cantos vivos de la piel.

4 Me gusta

Esta es una correa que a mí me parece especial.
Es una pattini para el Seiko recraft verde, que compré junto con el reloj a un ínclito forero.
Sé que hay alguna más por el foro:

6 Me gusta

Tengo 2 de Pattini: esa verde que muestras con el Recraft y una azul para un Parnis. Solo puedo decir cosas buenas de ambas

Tengo la Zero-BulovaLunar y por ahora mi opinión es tremendamente satisfactoria

Wooooow… cualquiera de las que muestras son espectaculares

3 Me gusta

Esa del recraft verde es mítica, es muy bonita y el reloj queda de 10. Pega de ser un mazacote, pero bonito el conjunto es un rato.

Ami me ha llegado la ultima, una verde oliva oscuro. Y me encanta el resultado :heart_eyes: Los chinos han aprendido a hacer correas, es gruesa pero no es dura. Muy comoda. Y el reloj … no lo habia podido estrenar pero esque me encanta. Es carisimo (incluso con descuento) pero es chulo … El otro que tuve de la marca no me acabo de gustar, tenia cosas que no … no estaba bien pero este si. Este mola mucho. :heart_eyes:

La correa original me gusta, pero eso de cortarla para ajustar … no me va tanto.
Me gusta la escala 24h de dia roja y azul de noche … tiene muchos detalles el dial.
El reloj ideal para verse una pelicula de Sly o Arnold con unas palomitas, cosa que haré en breve :grin:

3 Me gusta

… pues buscaba un reloj por decirlo
de alguna manera de ‘estilo custom’
y vi un proyecto en kickstarter que
me molaba bastante. lo que no me molaba
tanto eran las correas disponibles, así que
le pedí una para él, el resultado
(perdón por el pixelado, se podía poner
personalizado y le puse el nombre de la familia) :

6 Me gusta