A mí me gusta mucho el Bradner. Se puede encontrar muchas veces alrededor de 150 euros, por lo que sí que lo considero una buena opción, en mi opinión, calidad/precio.
Pero es cierto lo que comentas en precios bajos, a veces falla el control de calidad.
A mi ver no hay precio “justo”. Cada compañía quiere sacar ganancia, quien mas y quien un poquito meno, pero de eso siempre se ha tratado y ahora estamos a niveles muy descarados y que dan hasta asco de ver.
El mio era un Bradner salió por 200€ con armis, pero ya ves… también salen tan baratos porque a saber de dónde sale el stock, como ya digo desde que lo compré hasta que lo enviaron pasó un mes. a lo mejor en el futuro le doy otra oportunidad, pero como primer spinnaker me va a dejar una opinión mala.
Que un cliente tenga poder adquisitivo no quiere decir que el precio sea justo como no es normal que el producto tenga una caida de un 50/60% de su valor inicial ej. Los ecodrive radiocontrolados, cuando los intentas vender de segunda mano, no valen ni la mitad de su precio de venta.
Cierto, ese es otro tema en si mismo. Pocas marcas mantienen el valor, por eso intento adquirir piezas que proporcionen, desde mi punto de vista, un buen valor por precio.