El regreso del ML Pontos S Diver

Se trata, según la propia marca, de una reinterpretación del modelo de primera generación de 2013. La marca del Jura ha creado un reloj de submarinismo que incorpora numerosas mejoras, pero que conserva el espíritu del modelo original, especialmente su diseño icónico. Durante la fase de desarrollo, la marca suiza recurrió a Lidija Lijić, miembro del equipo de Maurice Lacroix y campeona del mundo de buceo libre.

El nuevo PONTOS S Diver se ofrece en diversas versiones. Los modelos de acero están disponibles con esfera negra granulada o lacada en blanco. El modelo de bronce, limitado a tan solo 500 piezas, se combina con una esfera azul granulada. La corona, situada a las 2 horas, está decorada con un círculo de color a juego.



El calibre automático es un Sellita, renombrado como ML115.
Respecto a la primera versión, de 2013, ha bajado el PVP de los 2.900€ a 2.100€. También ha bajado la resistencia al agua, de 600m de la primera edición a los 300m actuales. Y se han reducido los 43mm a 42.

En mi caja sigue estando una pieza de la primera generación…

22 Me gusta

Es un reloj muy chulo. De hecho es el único del catálogo de ML que m atrajo suficiente. Me parece un diver moderno, pero con reminiscencias de los diseños vintage. Con dos coronas, pero una disposición no habitual. Un reloj herramienta, pero al mismo tiempo con un diseño elegante.

10 Me gusta

El blanco el más llamativo sin duda, controlo poco de ml pero tengo que reconocer que hay modelos muy atractivos.

2 Me gusta

Son una pasada esos divers… de los pocos modelos de ML que me gusten a día de hoy

2 Me gusta

Tal cual. Me parece un diseño espectacular.

1 me gusta

Lo veo un poco “fino” para mí, dado que me gustan más “extremos”, pero dicho lo cual la armonía del conjunto está muy lograda, y el precio relativamente contenido. Me parece una buena pieza para alguien que desee polivalencia y sumergibilidad sin perder lo más minimo en elegancia. Creo que “rellena un hueco” de mercado interesante, aunque no sea mi objetivo.
Gracias por mostrarlo.

4 Me gusta

Hay que joderse el día que lleváis entre el prometheus y este de generarme ansiedad! Precioso… me gustan todos , blanco, azul y negro y no necesariamente en ese orden

5 Me gusta

Siempre fue y sera (la continuacion es agraciada) un diver diferente, elegante y de aspecto tambien tecnico.

No creo que ya me lance a por el nuevo, pero si alguno antiguo sale a la palestra, no lo dudaria mucho, a no ser que me pille con las manos en la masa…oscilante de otro reloj

2 Me gusta

Scaphandre 5 , ya !

4 Me gusta

Siempre me ha gustado el pontos.
Tiene mucha personalidad
Y mucha calidad

2 Me gusta

Siempre me ha llamado la atencion y me ha gustado mucho este modelo.

2 Me gusta

Esperemos que en la bajada de precio no vaya implícita también una bajada en ciertos parámetros.
Personalmente el tamaño anterior y sus 600 metros me parecían muy atractivos.
Imagino que la apuesta de la marca al reducir precio es llegar a más compradores. Con todo ello es una pieza muy a tener en cuenta.

3 Me gusta

Un reloj precioso. Gracias por mostrarlo.

2 Me gusta

Yo tuve el anterior y aunque rebosaba calidad, en mi opinión, no tenía sentido el PVP…

1 me gusta

Yo me espero a la liquidación con el 60%. El blanco me hace ojitos pero no tanto…

1 me gusta

Y el 4 para cuando?

Yo tuve este ML y me encantó.

Gran reloj.

3 Me gusta

El 4 es base Prometheus S80 . Alguien lo mencionó ya :grin:

4 Me gusta

Me temo que ese tren pasó una vez y no volverá. Aunque la esperanza es lo último que se pierde :stuck_out_tongue_winking_eye: Suerte!

2 Me gusta

Hombre de poca fe.
Yo he conseguido cosas que creía imposibles.
Y a mi edad cada día hay algo que me sorprende.
Los caminos del Señor son inescrutables. Que no sé lo que quiere decir pero ahí lo dejo…
Al 60%…

4 Me gusta

A mi me parece un diver que lo tiene todo. Diseño propio, elegancia y herramienta. Y si encima nos vamos a ML, al menos para mi, uno descansa de las otras marcas que siempre son las mismas que salen y copan el foro.

2 Me gusta