El Reloj De Mi Abuelo.

pues eso, que como la semana pasada os pusisteis a buscar en las mesillas de noche, yo he encontrado esto.
hacía mucho tiempo (años) que no lo sacaba.
como podreis entender tiene un valor sentilmental muy grande. recuerdo cuando era niño ver ese reloj en la muñeca de mi abuelo, que como comprendereis ya no está con nosotros.
es de las pocas cosas que me quedé de mi abuelo.
ha dejado de funcionar. y como decia PEQUE, y esta vez no es de coña (caracterización por defecto de mi persona) no quiero arreglarlo, porque no quiero que nadie lo toque. además que me pongo melancólico cuando lo saco. por eso lo tengo guardado. hoy a la luz del reloj le mando un beso y un abrazo a mi abuelo.
ahora os pongo unas fotos.
para los casiomaniacos, me podeis dar información de ese modelo.

http://img102.imageshack.us/img102/5945/pict0648rx6.jpg

http://img102.imageshack.us/img102/5945/pict0648rx6.40661f5a8a.jpg

Noble sentimiento, gracias por compartirlo.

Engual, gracias por el hilo. Me has hecho recordar mi primer Casio Digital, con armis y fondo azul oscuro. Duro como una piedra, la de veces que pude retarme a bajar de las 6 centésimas de segundo golpeándolo contra el pupitre. Con tu hilo me has hecho valorar el esfuerzo de mis padres por comprarme ese reloj en concreto y no cualquier otro digital de los muchos que proliferaron en aquel tiempo (twenty five years ago, “ahí e’ na”).

Un saludo.

Hola Engual, yo no lo dije de broma, de veras. Es lo que sentía pero la gente se asustó y salí con una nota de humor. Pero es cierto, te queda ese sentimiento y prefieres verlo tal y como está. Es como un homenaje.

tu lo has dicho. yo siempre estoy de cachondeo. pero también tengo mi lado melancólico. y al buscar este reloj, me sacó dicho aspecto de mi personalidad.
este reloj no lo quiero que nadie lo toque. que se quede como está.
solo si encuentro alguien de entera confianza lo pondría en funcionamiento. pero mi abuelo ya no está y por eso no se…ponerlo en funcionamiento…no se.
igual debo cambiar de opinión, y seria mejor ponerlo en funcionamiento, como una especie de tributo, de acción de gracias para los momentos felices que me dieron de chiquillo, pero no se…
lo pensaré.
por otro lado, no se que le puede pasar porque el reloj era solar. teóricamente si lo doy una buena carga “resucita”.
voy a intentarlo. si lo consigo pongo unas fotos…“EL RELOJ DE MI ABUELO, DE SU NIETO”.

Ok Engual, pues ya nos contarás que has decidido.