El reloj de Rubiales

Como estamos en agosto, mes vacacional por antonomasia, y siguiendo con el tema de moda estos días, el caso del impresentable y corrupto presidente la Federación española de Fútbol, el ínclito Rubiales, no he podido evitar fijarme en el reloj (peluco diría él) que lleva gracias al dinero de los impuestos de los contribuyentes entre los que, por desgracia, me encuentro. Si no me equivoco es un Cartier.
P.D.: lo mismo es unos días lo vemos a la venta en Wallapop.

4 Me gusta

Según creo, es un Cartier Santos, pero no encuentro en la página un modelo con esa correa, quizás sea una versión antigua o quizás la haya cambiado.

1 me gusta

Yo cada vez que le veo se me viene a la mente el calvo de Brazzers, ahora después de lo sucedido de llevarse en el hombro a una y de besar a otra aún más.

5 Me gusta

Hombre. Realmente la RFEF no se financia con Impuestos.

La principal fuente de financiación son los ingresos realizados por La Liga y los clubes de fútbol

1 me gusta

Yo que pensaba que con Villar habíamos tocado suelo…
Este tío ya dura mucho. No tiene ni la cultura, ni la clase ni la honradez que requiere el cargo.
El Cartier lo ha cargado también a los gastos de la federación?

1 me gusta

Hombre, La Liga ha percibido, sólo en la temporada 21/22, la friolera de 14.981.000 Euros en concepto de fondos públicos (Fuente: web de La liga).
La aportación de La Liga a la RFEF es más del 43% de su presupuesto total.
Pues parece que hay muchos españoles a los que no les gusta el fútbol pero lo están financianddo, aunque sea parcialmente, sin querer y sin saberlo.

5 Me gusta

Informe y Cuentas Anuales Real Federación Española de Fútbo (RFEF) 31.12.2022.pdf

Y la Liga no es el estado como tal ni mucho menos

De un presupuesto de mas 140.000.000 € aprox? No es precisamente la financiación principal. Habitualmente esos “fondos” suelen ser subvenciones como a las que cualquier empresa, ente adminsitrativo o no gubernamental tiene derecho.

la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) está regulada como
una entidad asociativa privada, de utilidad pública. Se rige por la Ley 10/1990, de 15 de
octubre, del Deporte, que regula las federaciones deportivas españolas como entidades sin
ánimo de lucro y con personalidad jurídica, patrimonio propio e independiente del de sus
asociados. Ejerce, por delegación, funciones públicas de carácter administrativo, actuando en este caso, como agentes colaboradores de la Administración pública. Peor no es un ente público.

Tiene derecho, eso si a dos tipos de subvenciones públicas. Por una parte, la general,
distribuida por el Consejo Superior de Deportes (CSD) entre las federaciones tras la
asignación contemplada a tal efecto en los Presupuestos Generales del Estado ( y que renunció Villar), y la que procede del 1% ( subod al 4,55% aprox en 2022) de la recaudación de la distribución y premios de las apuestas deportivas de Estado, “Quinielas” destinada a la mejora de infraestructuras futbolísticas del fútbol modesto ( directa a la RFEF).

Que comenten excesos, corruptelas y demás… por supuesto y que el personaje es muy oscuro, por descontado. Pero no vayamos a la vía fácil. Que le estan intentad quitar al igual que hicieron con el anterior… y el que vendrá …

2 Me gusta

a partir del viernes,cuando sea cesado… tendra a su disposicion el venderlo para poder vivir.

1 me gusta

Ya quisiera el Rubiales haber estado con la diosa kissa Sins.

Y yo también quisiera… Y tu… Y todos… :+1:t2: :rofl:

3 Me gusta

Jajaja puff si nos ponemos a mirar en su historial…tiene unas cuantas jaja

2 Me gusta

Me quedo con la que no quieras.

Estoy seguro que no nos vamos a pelear por la elección.

2 Me gusta

Jajaja hay para todos.

1 me gusta

Cartier Santos 100, referencia W20073X8 2656

3 Me gusta

Buen peluco lleva.

Creo que se lo regaló la Jenni…

1 me gusta

Triste y vergonzosa la imagen de España al mundo a través de este impresentable.

2 Me gusta


Pensaba que el cartier santos era más pequeño

Y con ese borde dorado… no em gusta nada

Mucho más me gusta el todo negro, de tamaño mediano.

Ahora ya me gusta menos.

Y me parece que lo de wallapop es cierto, de aquí a nada va a tener que vender cosillas para poder mantenerse, porque a ver quién contrata a este elemento, y por qué sueldo

Condiciones como las actuales le va a costar encontrar.

Menudo gil. Con el chollo que tenía, y se ha puesto a hacer el monguer…y ya veremos si con lo de Arabia y Piqué no acaba peor el gilxxxxxx

Todo esto le pasa por no tener un consejero bueno, que aunque le cobrará pasta, le hubiera apartado de toda esta mierda, y si la caga , le hubiera explicado que debía pedir perdón, y no atrincherarse en su chulería

No cantéis victoria, éste tipo seguro que tiene grabaciones, fotos, documentos etc tanto de políticos como de altos cargos muy comprometedoras, seguro que cuando las aguas se calmen le dan alguna subdirección en cualquier ministerio, nada de trabajo y bien retribuido que tiene que pagar el ático de lujo en Argüelles.

1 me gusta

El día que alguien tirase de la manta de verdad, y empiecen a tirar de ella los que caen…

Que limpieza habría!!

El reloj de Rubiales, el SUYO, es el que marca que ha llegado SU HORA.

Lo que pasa es que no lo ve.

El resto sí