El reloj de un banquero

Hola a todos, bonita pieza, lástima que ande en manos de un filibustero de esta clase, en si el reloj me gusta, pero como siempre opino de estas marcas de relumbrón, caros, mucho más de lo que deberían, en general las marcas de relumbrón andan así ya de forma habitual, pero bueno, así son las cosas de la vida, gnomo72, si, es el banco del Ronaldito.

Un saludo.

Se que nunca tendré un reloj de F.P. Journe pero desde que me inicie en estos asuntos relojeriles me parece de las marcas más elegantes y con carácter propio

Un reloj muy elegante, sencillo y bonito…el modelo con caja de acero me encanta…el de oro no tanto. Me gusta mucho lo planito que se ve. En cualquier caso inalcanzables :wink:

Hay una cosa que no entiendo en el vídeo…al final del vídeo en el minuto 2:10 se ve cómo se le dá cuerda dándole vueltas a la corona, sin embargo la aguja que marca la reserva de marcha en vez de avanzar en dirección al “56” va a la posición de “0”…no debería ser al revés y que fuera marcando cada vez más horas de reserva?? :wao:

Hola.
Yo creo que lo que quiere indicar es que,la aguja de reserva de marcha parte de 14 hasta 0 y la corona hace como que se le acaba la cuerda a la vez que termina el video.No es que le de cuerda,sino lo contrario,se le termina la que ya tiene.
Saludos…

Hay quien además de poder elegir, sabe hacerlo.

Lo que menos me gusta es la chapita del logo.

tiene una reserva de marcha de 56 h, y va desde 0 maxima reserva hasta 56 donde se agota

Si tuviera dinero para comprar este reloj, esto no sería lo que yo compraría.
Tanpoco me gusta el senor que lo usa.:serious: