El reloj mas caro del mundo vale

Leyendo artículos del mundo relojeril, me he encontrado con esto:

https://www.revistagq.com/moda/articulo/reloj-mas-caro-mundo-jacob-co-fotos-precio

Si os sobra el dinero…ya sabéis como gastarlo.

Saludos.

4 Me gusta

No es ni un 50 mts.

2 Me gusta

Se parece a uno todo lleno de diamantes que tenía Floyd Mayweather no? Creo que también le llamaba así Floyd, igual también es de Jacob and co

1 me gusta

¿Y la corona roscada? ¿Será swiss made?

3 Me gusta

¿Conjunta?

¿Abro lista?

6 Me gusta

Entre la poca legibilidad y que si lo miras un día de sol igual acabas teniendo que ir a pagar a un oculista para trasplante de retina… pues mejor creo que paso, sino me lo pensaba :thinking:

4 Me gusta

Me parece horrible el reloj y de mal gusto.

2 Me gusta

La verdad que sí, aparte que es el típico recurso de “cuando no sé cómo encarecer algo más, lo forro de diamantes”

3 Me gusta

El problema de ese reloj es que pase la aduana sin ser destruido

1 me gusta

Hostis que cosa más fea….

:face_vomiting:

Elegante y discreto, se nota que dinero y estilo van unidos

Por los cojones

2 Me gusta

Y habrá quien lo compre… :man_facepalming:

Tu mándamelo…que ya le gestiono yo…

¡Qué cosa más fea, por Dios!

Pijadas sin sentido ni buen gusto.

P.D. pero si me queréis regalar uno, encantado. Me arregla la hipoteca.

Definitivamente, jacob&co no hace Relojes para mi… Después de lo de el casio de la mujer de Ronaldo nos sacan esto, o igual estava antes… Pero no me gustan, ni estos ni el súper mega hyper exclusivo hublot… Si tuviese dinero para comprarme alguno de estos posiblemente lo donaria a Caritas…

2 Me gusta

Es lo que digo yo, eso no son relojes, es joyería. Ese “reloj” cuesta por tener piedras preciosas, no por la ingenieria y el diseño de un buen reloj. Eso es basu**.

He dicho.

1 me gusta

Ese Jacob & Co. se queda corto. El Graff Diamonds Hallucination tenía un precio $55 millones, un minúsculo movimiento de cuarzo rodeado por un collage de confeti

Para reloj de verdad, con sus 20 complicaciones, el Patek Philippe Grandmaster Chime Ref. 6300A-010, una pieza única para la subasta benéfica Only Watch de 2019 que se vendió por $31 millones,

aunque la versión para el populacho se podía comprar en su momento por algo menos de 3 millones de euros.

4 Me gusta

Esto sí es relojería.
Lo anterior, como ha dicho algún compañero, es joyería

2 Me gusta

Esa horterada para mi no es. Quizá le guste a El Cigala, pero deberá llevar gafas de sol para leer la hora… si puede, con todas esas memeces.