El reloj mas exclusivo de esta casa

Pues me preguntaba entre todos los relojes que ha parido esta casa,de cual seria el que menos piezas se hicieron, quiza este proximo tiburon azul con 45 piezas?

4 Me gusta

Qué va… hay modelos que han salido adelante con veintipocas piezas… a los Dirty Fifteen de 36mm me remito, por ejemplo.

@soymicmic @submariner … seria interesante en la recopilación de presentaciones, que hubiese alguna tabla con la tirada de cada modelo, en los casos en que se sepa.

7 Me gusta

Creo que puede ser el “Monumental Fortuna y oro” con 18 unidades o el Orient Mako personalizado por Pedro Izquierdo en los inicios del foro del que se hicieron creo sólo 12 unidades.

5 Me gusta

Por la demanda que tiene y por cómo es el reloj, yo diría que el Eagle dos. Pero en el sentido de exclusividad, no de menores piezas.

3 Me gusta

Yo diría el belize

Y el más caro imagino que también…

3 Me gusta

Igual me tiro un triple, pero el Salto de Fe? se trata de un reloj secreto de la casa en que no hay ni fotos?

6 Me gusta

Me viene a la memoria otro más exclusivo aún que el de las 12 unidades y por el sato de fe viene la cosa.

2 Me gusta

El otro día se vendía por el foro una unidad, hay alguna forma de conocer más este reloj? o foto, estilo, movimiento, porqué del secretismo… :sob:

3 Me gusta

La hay.

Pero te tendriamos que matar despues… o borrarte la memoria :grimacing::sweat_smile:

8 Me gusta

Men In Black GIF - Men In Black - Descubrir y compartir GIFs

5 Me gusta

El salto de fe creo fueron 25 los elegidos

3 Me gusta

¿A qué salto de fe te refieres?

2 Me gusta

Al del gamma

3 Me gusta

Por ahí van los tiros.

2 Me gusta

El Sol y Sombra Panda, salieron pocas unidades, creo que no llegaba a 20 unidades.

3 Me gusta

1/1. Tengo uno único… :laughing:

7 Me gusta

Pero sin contar por temas de colores o tamaños? Seria el Salto de fe el más exclusivo?

3 Me gusta

Ese si que es uno de uno

4 Me gusta

Si no me equivoco creo que fueron 34. Yo tuve y vendí uno, pero mis labios están sellados

E8zN

4 Me gusta

Puffffff !
Esto da para un libro.

Si por exclusivo te refieres a poca tirada…ahí están los administradores que sabrán el número mínimo del modelo que se hizo.

Si por exclusivo te refieres al precio… creo que el Grand Belice fue el más caro.

Si por exclusivo te refieres a los deseados… ahí hay varios.
UME, Rex Terrae, Ferroviario, Galeno… y seguro más.

Vamos a matemáticas:

Se hace una edición de X relojes y los compradores se apuntan. Luego hay un número indeterminado n, (pequeño) que por la razón que sea (tamaño, sensaciones, repetir diseño, paranoias nuestras…).

Salen a la venta.

Los n que no los compraron en su día, se lanzan a degüello.

El mercado tiende a estabilizarse: el que no lo quiere lo vende y el que lo desea lo compra.

Equilibrio.

Ya no hay relojes a la venta y posiblemente alguno que lo desea.

Es mi caso:
Por lo que pagué por ellos no me deshago de ninguno. Todos tuvieron su motivo para entrar.

EQUILIBRIO.

6 Me gusta