El rescate de un ciudadano

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

Impresionante :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Me encanta el reloj.

Me encanta la restauración.

Y me encanta cómo lo has narrado.

Enhorabuena y a disfrutar de este ciudadano “ejemplar”.

3 Me gusta

Que barbaridad… No es que el proceso no haya resultado interesante -que lo ha resultado- es que ha sido superado por la exposición del mismo. Enhorabuena por ambas cosas.

3 Me gusta

Esa restauración no tiene precio.
Me quito el sombrero.
Excelente.

2 Me gusta

alucinante, qué maravilla resucitar así un reloj

2 Me gusta

FE-NO-ME-NO.
No se que más decir.

2 Me gusta

Muy buena restauración. No sólo estética sino que ademas le has dado servicio al movimiento. ¿Podrías compartir con nosotros algunos consejos sobre como pulir los arañazos de la caja?
En estos días estoy tratando de pulir la caja de un lotus. Estoy usando lijas al agua de grano 800, 1200, 1500, 3000, 5000 y una dremel con pasta de pulir verde y fieltro. La tapa no me ha quedado mal pero el resultado no se puede conparar con el tuyo.

3 Me gusta

Es el mismo reloj?

3 Me gusta

Es increíble. Una destreza envidiable. Me siento capaz de hacer el proceso al revés, coger un reloj nuevo y dejarlo como lo conseguiste., y también tiene que ser difícil :grinning:

3 Me gusta

Impresionante, que gran trabajo. Enhorabuena !

2 Me gusta

Sin palabras, enhorabuena!! Un reloj precioso…
Salud.

2 Me gusta

Fantastico trabajo, sin palabras

2 Me gusta

Realmente el cambio te deja boquiabierto. Que magnifico trabajo!

2 Me gusta

De nuevo me quito el sombrero ante el magnífico trabajo que has hecho @Asturianucu :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Yo empecé a leer el hilo y dije: “para Gigi que esto es para disfrutarlo con paciencia”.
Así que esta noche con nocturnidad y mucha alevosía me lo voy a leer como se merece.
Por cierto, el ciudadano ha quedado como un señor. Enhorabuena!

3 Me gusta

Enhorabuena por la restauración, ha quedado impresionante. Realmente parece otro reloj.
Te agradezco el tiempo que has dedicado a mostrarnos y relatarnos con detalles el proceso.

Gracias

2 Me gusta

Felicidades y gracias por compartir este trabajazo.

2 Me gusta

Leetelo q es una Exageeaciion…

Yo me leo sus hilos con tranquilidady los repito…

Qbarbaridad…

3 Me gusta

¡Espectacular! Cuando entré en el hilo, con ese título que a mí personalmente me hace pensar en cine clásico del bueno, ya pensaba que me iba a encontrar con otra de tus “interpretaciones dignas de oscar de la Academia”. Simplemente soberbio. :clap: :clap: :clap: :clap:

.

PS. Una sugerencia para la Administración y los Moderadores, quizás sería interesante crear una especie de sección de “Restauraciones” (o la denominación que se le quiera poner) en la que guardar todos estos hilos. Tenemos la fortuna de contar con varios compañeros que nos deleitan con sus trabajos de auténtico artesano y es una lástima que con el tiempo acaben perdidos por el foro.

7 Me gusta

Grandísimo trabajo, muchas gracias por compartirlo con nosotros.

4 Me gusta