El rescate de un ciudadano

Mi mas sincera enhorabuena. Trabajo de profesional, mi admiración.
Me encanta ver trabajos de restauración como el que has hecho.
:sunglasses:Ciao.

2 Me gusta

Buenas noches
¡ que yo lo vi primero!
Un abrazo

1 me gusta

Me parece un trabajo ESPECTACULAR , no se que decir más que no se haya dicho ya.

Enhorabuena , a disfrutarlo .

1 me gusta

Tremendísimo trabajo, encomiable.
Enhorabuena!

1 me gusta

Vaya preciosidad :drooling_face::drooling_face:

Un trabajo impresionante, y el reloj me parece una maravilla, bonito a rabiar.

Enhorabuena, y muchas gracias por enseñarnos todo el proceso de restauración :+1:

6 Me gusta

Trabajazo de autentico profesional, sin mas palabras, pero ademas nos lo expones con una pluma que riamonos de perez-reverte
Trabajo hecho ademas como hobby, imaginar lo que podria cobrar un relojero por llevarle un reloj en el estado que lo encontraste y devolvernoslo en el estado que lo has dejado simplemente me acojona

2 Me gusta

Muchas gracias @Tosetonto por tus amables palabras, me alegra mucho saber que te ha gustado. Un saludo.

:joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: best comment ever !!!

Muchísimas gracias @Cremita, te agradezco tus cariñosas palabras, de corazón.

Mil gracias @angelaxarquia, me alegro de que te haya gustado.

Muchísimas gracias a todos vostros por vuestras muestras de cariño a modo de comentarios @fus. Gracias.

Millones de gracias @Jade1974 por tus halagos y tus cariñosas palabras, me hace feliz que os lleguen estos trabajos y la forma de narrarlos. Mil gracias, de corazón.

2 Me gusta

Creo que en este caso 3 no serían mu,titud :wink::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Cuando se contempla un trabajo hecho con semejante precisión y didáctica explicativa no queda sino levantar el sombrero, dar las gracias y valorar adecuadamente el magisterio del autor. Enhorabuena por todo ello. Aplauso encendido por mi parte. :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Una odisea con buen final, rescate de ese Citizen, Enhorabuena!
Parecía imposible recuperar, vaya sorpresa ese mecanismo, excelencia.
Muy buen hilo, fotos y descripción, tiempo, pasión, medios y gran resultado.
No he tenido Citizen……
Gracias por traer.
Saludos.

2 Me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

¡Muchísimas gracias por tus afectuosas palabras @Choznillo!, me alegro mucho de que haya gustado el trabajo y la manera de exponerlo. Un saludo.

¡Muchísimas gracias por tu comentario @Peppe !
Yo tampoco había tenido ningún Citizen hasta ahora, aunque si había trasteado antes con varios movimientos Miyota de distintas épocas por lo que ya conocía sus virtudes. Te animo a que te hagas con alguno, son relojes y movimientos muy fiables.
Me alegra mucho saber que te ha gustado el hilo y el resultado; gracias a vosotros por el interés y los comentarios. Un saludo.

1 me gusta

Me he quedado de :rock: Eres un artesano capaz de hacer lo que te propongas con un reloj!! :clap::clap:

2 Me gusta

¡Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras @Joanka !; trato de, humildemente, ir poco a poco mejorando en cada proyecto con el que me pongo; me alegro mucho de que te haya gustado. Un saludo.

2 Me gusta