Hola amigos, aqui presento al rey de mi colección, con 35 años y como el priner día. Saludos
Que bien Rafael.
Alguien querido lo heredara con todo el cariño del mundo.
Por muchos años más .
Parece estar impoluto compañero.
O sea que lo compraste en torno a 1990-1989?
Tiene alguna restauración?
Yo no conservo ninguno de mis relojes tan antiguos -los pocos que tuve por entonces-, porque eran de muy baja calidad.
Hola Fernando, seguro que alguien lo hereda, lo que dudo es lo del cariño.
Un abrazo
Efectivamente, me lo regalo mí mujer, en 1989.
Le costó 200.000 pesetas (de entonces).
Sigue como nuevo porque lo cuido mucho, solo se reparó en el 2000, de repente se le partió la cuerda. No me cobraron nada en Aldao al ver que era defecto de fabrica y me felicitaron al ver el estado del reloj. Un saludo
Sin palabras…
35 años…
Submariner…
Poco o nada hace más falta. A mi desde luego me sobraría todo lo demás.
Un saludo.
Hola fantich, me deberían sobrar los otros 29 que tengo, pero ya sabes, cuando estas con este vicio…
Saludos
Aquí está el mío, de la misma época que l tuyo, pero el pobre ha tenido peor vida. 179.000 pesetas
Lo pongo porque hace un mes ……
También se le partió la cuerda.
Curioso.
Que la cuerda parta lo achacaría a falta de mantenimiento, el muelle está constantemente rozando el barrilete y sin una buena lubricación el desgaste producido por el uso puede provocar estas cosas.
Ahora bien, con un uso muy muy constante. Rotando relojes no debería pasar, a menos que lo dejes en un winder.
Precioso!!
Yo, por herencia paterna soy omeguista y madridista… pero el sub me lleva nublando la mente una buena temporada y eso, siendo además aries, solo puede llevar a dos posibles escenarios:
- que me cambie de barrio antes de lo que tengo previsto.
- que caiga el sub y caiga también quién tenga que caer.
Lo del madridismo es como lo de ser católico, no lo practico como debería pero no hay mejor opción.
Por cierto, enhorabuena por el bicho. Disfrútalo como se merece.
Enhorabuena @Rafaelin y también @felissin2 !!!
A ver si un día quedamos para tomar unas rabas y una cañita y me dejas manosear ese submariner… qué maravilla!!!
No he podido evitar hacer cuentas, 200.000 ptas serian 1.200 € que con un 189% de IPC equivaldrian a 3.391 € de hoy en día. Je! como están de inflados los precios.
Lo importante es que te guste a ti y te colme de satisfacción.