el SEIKO SARB035. Un trozo de reloj!

Hola, hace como 6 meses me entraron aquellas ansias de querer comprar un reloj. Me entusiasmé mucho al saber que SEIKO ofrece la gama SARB la cual es de excelente calidad a un precio por el cual no tengo que vender un riñón para poder comprarlo.
Despues de usar el SARB035 por mas o menos un mes, me he dado cuenta que este reloj es mejor de lo que he leído. El color de la cara cambia con los diferentes zarpazos de luz. Pero el SEIKO SARB035 y SARB033 tienen una tremenda falla.
Lea mi review completo en

La Segundera : Seiko SARB035

Hola.
Esto…Bienvenido.
A lo demás,pues que quieres que te diga.Yo pienso que Seiko es una gran marca,en todas sus variantes.
Saludos…

Lo del ajuste del cierre es la gran putad-
No sé por qué los relojes no traen todos 4 puntos de ajuste
Saludos

Yo lo tengo y doy fe de su calidad’ acabados y mecánica…

Bienvenido, interesante review. El sarb035 es uno de los clásicos de vestir de Sello, aunque no tenga microajuste, pena que Seiko no lo incorpore en este modelo

gran publi! y gran articulo! yo tb tengo un par que o me aprietan o parezco un ganstå

Pues mira, a pesar de la maniobra tipo Blitzkrieg que te has marcado enchufando tu blog en el 1er msj lo voy a leer.

Y bienvenido a esta honorable casa.

.

¿Y ya has utilizado el microajuste del cierre…?

eso creo yo…mira bien el microajuste del cierre

Hola a todos, blogero, bienvenido al foro, pasa por el hilo de presentaciones y nos cuentas algo de ti, y así el personal te conocerá mejor, en cuanto al blog, muy bien, me he pasado por el, buena revisión del modelo, que son palabras serias de SEIKO, de una enorme calidad, gracias por mostrarlo.

Un saludo.

Hola Chicos, Gracias por el cálido recibimiento. Enserio que no me lo esperaba. En cuanto al SARB, aquí estoy disfrutándolo como se debe, pero me molesta mucho que no poder ajustarle a la perfección. Los micro ajustes del broche, no son suficiente. He creado la cuenta ahora en la mañana y el blog ayer, pero ya habia visitado este grandioso foro muchas veces en el pasado. Me pasare por la cadena de presentaciones para presentarme mas formalmente. Gracias.

Bien entonces, esperamos verte mucho por aquí, este lugar está lleno de buena gente.

Para mí que es uno de los relojes más bonitos y elegantes que existen y me lo voy a comprar en negro a la de ¡Ya! :cool:
Me deja perplejo el autosabotaje de la marca. Parece que lo crearon para no vender el Grand Seiko.

Bienvenido al foro. Añado tu blog a mis feeds!

Excelente review compañero de una auténtica compra maestra

Siempre he pensado lo mismo

Bienvenido al Foro.
Seiko es muy querida por aquí y en concreto el SARB, así que como mínimo vas a provocar debate/polémica :smiley:

un gran reloj, con unos acabados excelentes en sus precios, la unica pega que le veo es su comedido tamaño.

Joder colega…
que mal ese microajuste!!
Bienvenido al foro