El señor Higuchi

Que le pasa al señor Higuchi que no responde a los emails???Sigue activo??Se pueden realizar pedidos???

uff ese tema es complicado, a mi siempre me atendio correctamente cuando le compre el samu naranja, pero algunos compañeros tambien han tenido problemas al comunicar con el.

Suerte y paciencia.

Hola es que le queria hacer una compra de un scuba pero tambien dudo en el modelo del dial azul o negro???cual creeis que os gusta más???http://static.zoovy.com/img/kseiya/W400-H400/S/s_sbdc001a.jpg
http://static.zoovy.com/img/kseiya/W400-H400/S/s_sbdc003a.jpg

Cortesía de SeiyaJapan :wink:

Yo también intenté preguntarle a Higuchi por ese reloj, ya que lo tenía un poco más barato que Seiya, pero no se dignó a contestarme a los correos que le envié, así que se lo compré a Seiya, y todo fue muy bien.

En mi opinion el azul, es muyyyyyyyyyyyyy bonito. :inlove: :inlove:

Saludos

Yo en su momento me interesé por un reloj de los que tiene en catálogo y le mandé un correo a través de su página, nunca me respondió; sin embargo, le escribí un e-mail a: katsu@higuchi-inc.com y me respondió ese mismo día, así que si no os atiende probad con ese correo y creo que os responderá.

Saludos:)

Ai este señor, por mas veces que lo he intentado, finalmente tampoco me ha contestado, pero bueno…

El correo ese me lo apunto a ver si con ese tengo mas suerte para futuras ocasiones…

Hola,

Yo ya lo he comentado varias veces, a mi jamas me ha contestado a un mail.

No se si sera asi de serio con todos o solo conmigo.

Sin embargo Seiya, te responde en el dia o si es festivo como maximo al dia siguiente.

Saludos,

Un poco raro Katsu si que es. Le encarge el Marine Master y todo bien, un dia voy al banco y veo que me ha devuelto el dinero. Tras avisarle por email si me salia gratis :smiley: :smiley: hata el jueves pasado no me paso de nuevo el cargo. Más barato es que Seiya pero menos eficiente por decirlo de una manera.

A mi me paso exactamente lo mismo con mi landmaster.
En cuanto a lo de las respuestas yo nunca he tenido ningun problema.

Porfavor entiendan halgo sobre Katsu higuchi. El es un individuo quien corre una pequena tienda de relojes en una ciudad mediana en japon. El no es una gran compania, ni tiene representantes para procesar sus e-mails ni ordenes. Lo hace practicamente todo el solo, con algo de ayuda de su esposa. encima de eso corre su tienda y viaja dentro dejapon regularmente. Si Katsu no les responde rapidamente, siagn escribiendole y denle tiempo para responder. si eso no es suficiente, entonces llamenle por telefono (el habla Japones e ingles). Se que es inconveniente, pero mejor es que entiendan con el tipo de tienda con la que estan tratando y que tengan algo de paciencia.

Mirenlol de esta forma, fuera de Katsa y Seiya, cuantos otros vendedores japoneses concocen ustedes quienes vendan a el exterior?

Pues tienes toda la razón Isthmus, tenemos que estar agradecidos tanto a Katsu como a Higuchi que podamos disfrutar de las maravillas que venden.

Yo al menos pensaba que tendrían grandes relojerias.

Mi experiencia con Higuchi es excelente, siempre contestó a mis emails en uno o dos dias. :slight_smile:

Pues a mi el que no me ha respondido es Seiya, en cambio Iguchi siempre que le he enviado un correo me ha respondido, tanto para pedir informacion como para confirmar una direccion dudosa, ahora estoy esperando un spirit (el que iba a comprarle a Seiya) el paquete ya ha salido de Oita y esta en la prefectura de Fukuoka, y yo con estos nervios.

tranquilo, que el correo japoneses muy eficiente, cuenta desde ya con el spirit

Hola a seiya le tenemos arriba en la zona de patrocinadores, pero al señor Higuchi donde lo puedo encontrar, ebay o tiene pagina personal.

Muchas gracias por anticipado

Tiene una web del estilo de Seiya, en concreto esta:

http://www.higuchi-inc.com/index-e.html

Saludos:)

Muchas gracias apañero, voy a echarle un ojo ahora mismo.

yo le he comprado dos alpinist recientemente, con el correo fenomenal, el trato muy agradable y los relojes en casita en menos de dos semanas. A un precio buenisimo.