El Sinn de mi hermano

Pues vaya usted a saber don Rafael :stuck_out_tongue:

El de 46 me parece grande, al tener bisel interno da sensación de ser más grande visualmente, prefiero los 41mm del Sinn o los 41,8 del Breitling A23322.

Sí, entre lo del bisel y que el Breitling no lleva la corona roscada (el Sinn sí), está la diferencia que hay entre ambos modelos en lo que a la hermeticidad se refiere, 30m contra 100m.

Sería cuestión de buscar, hacer llamadas, etc. El modelo al que te refieres es la referencia A23322 y estuvo en producción de 2003 a 2011. Alguno puede que haya quedado por algún CO sin venderse.

Precioso compañero, mi mas sincera enhorabuena a tu hermano… :inlove:

Me quiero morir de lo bonito que es. :beauty: :inlove:
Más allá de su calidad…
Ese dial, con esa disposición de subesferas… y ese calendario, con su disco negro, tan bien integrado… :inlove:

Dile a tu hermano que soy fan suyo. :smiley:

Jajajaja se lo diré :stuck_out_tongue:

Me gustan mucho los cronógrafos de Sinn, no los conocía en detalle, y están chulos.
Eso si, de precio, son más caros de lo que esperaba.

Es una verdadera preciosidad la verdad, no creo que tengan nada que envidiarse el Breit del sinn.

Gracias por mostrarlo.

Hermoso - y gigante - reloj. Y curiosa la corona a las 10.

Asier, sin palabras me quedo, la verdad, que precioso Flieger crono, una maravilla, elegante, con buen gusto y de una calidad sobresaliente, gracias por mostrarlo y mi enhorabuena para tu hermano, le alabo el gusto.

Un crono muy, muy bonito, buen gusto el de tu hermano :slight_smile:

Precioso reloj
Una de las mejores decisiones que tomé en este mundo relojero fue hacerme con un Navitimer…es un reloj súper especial

Es una pieza muy muy muy bonita compañero,
Cada detalle que tiene lo hace muy especial. Sin lugar a dudas es una edición muy lograda! Mi más sincera Enhorabuena! :slight_smile: