El Speedbird III de Timefactors sigue tomando forma >>>

Otro reloj que me encanta, con su estetica que homenagea el Mark XI hecho por IWC y JLC bajo las specificaciones 6B/346 del Ministerio de Defensa Britanico (MoD) y suministrados a los navegadores de RAF y más tarde de la RAA Australiana. Más aqui en HdR.

Ahora añadieran los diseños mecánicos y Eddie dice que podrá tener su primero prototipo en mediados de febrero (pinchad en la foto para leerlo en el foro TZ-UK). :slight_smile:

http://farm3.static.flickr.com/2040/2175307203_a8b00b0a57_o.jpg

Es un reloj muy a tener en cuenta, mas para mi que me encanta esa estética, se sabe algo del precio en el que opuede quedar el reloj?
Un saludo

No hay aún precio, imagino que andará por debajo de 500 €.

Vaya, a mi me gusta la estética flieger, pero con mis modestos presupuestos me planteo a medio plazo algún poljot flieger o el “famosos” seagull que me parece un reloj muy atractivo…

Saludos.

Pena ser a medio prazo, por que estamos con una compra conjunta del Seagull 1963 en curso que se concretará final del mes. :sad:

Ya lo leí Paulo, pero este mes imposible, me está llegando de USA la montura de unas gafas que junto con unos cristales graduados transitions son el “capricho” de unos meses… :smiley: , así que los relojes tendrán que esperar…

Saludos.

me gusta ese mark by eddie platts,y si se le cayese la fecha aun más, bonito reloj paulo,
un saludo!

exacto, sin fecha, sin inscripción en la esfera, simple, anónimo, con una buena luminiscencia un reloj intemporal. Me gustaría tenerlo.

myu bonito Paulo

Gracias por la foto

Pues me sumo a la opinión de unos cuantos … que me sobre la fecha

a mí me gustan las agujas, pero el conjunto en sí no me entusiasma… me produce una sensación de “más de lo mismo”: otro reloj militar de esfera negra, otro triangulito a las doce, otra caja de acero pulido, otra ETA 2824…

Lo del 2824 ha que agradecer a ETA. :frowning:
En los planes iniciales Eddie queria utilizar el 2892, pero es imposible de obtener. :sad: