El sueño de una noche de verano

El precio que has sacado sí que es demencial.

También creo que en el caso de éste reloj, o lo están dando a coste, o lo están liquidando.

Está ahora de oferta, pero otros vendedores lo tienen al doble o más. E, incluso a esos precios, sigue pareciéndome barato.

Suma que en un reloj comprado en España o Europa hay gastos de tener un importador, de distribución, del establecimiento de relojería (que tiene que pagar tasas, nóminas de vendedores, alquiler de local, alarmas y seguridad… y sacar beneficio, que por amor al arte nadie trabaja ni emprende), de publicidad en revistas o periódicos, con famosetes o de Fórmula 1, de garantía in situ (aunque en un Seiko NH -o en un reloj Seiko pasados los 2 años- éste sería encargar un calibre nuevo por unos 30 euros, y buscar un relojero que lo sustituya), puede que de un estuche de presentación algo más pintón… y añadirle un IVA a todos los sobrecostes anteriores.

Ejemplo de lo anterior. En su día había un Viceroy “Fernando Alonso” con calibre Seagull que en relojería se vendía por unos 300 euros. Habían “Parnis” similares por 60 euros con el mismo calibre. Pero claro, los Parnis venían directos de China metidos en corchopán sin estuche, y no pagaban esos sobrecostes que te he puesto arriba…

5 Me gusta

Yo lo de los 80-90 euros por estos relojes, me tiene loco …. No los pillo por acumulación (y quizá sea un error, que luego si no los quieres, salida tienen) … pero las ofertas esas son demenciales

Y como siempre, excelente presentación socio!

5 Me gusta

Felicidades, compra maestra.

2 Me gusta

Yo era (aun no estoy seguro) anti chinos.

Pero le compre a un compañero un addiesive de estos y me tuve que tragar mis palabras. Tiene carencias? Si, alguna.

Pero es irreprochable la brutal relacion calidad precio que ofrecen.

3 Me gusta

Burna no, buenisima la presentación. Menudo chollazo de reloj a ese precio… :scream:.

No lo he pillado porque no me acaba de gustar, y ya hago demasiadas compras impulsivas y absurdas…

Y yo pensando que “Puck” se referia al duende de las colinas de aquellos libros juveniles de papel amarillento que habia en casa de mis abuelos… o a aquella chica soñadora de otras novelas de adolescentes…

3 Me gusta

Si yo quiero… pero mi banco no me deja :rofl: :rofl: :rofl:
Me gustan todas y se dejan querer… ¡¡¡pero es que no doy abasto!!!
¡¡¡es un problema de acumulación!!!

Llevo un mes de vuelta a los foros y ya son 6 que ya están, 3 que se han ido, 3 en venta, 3 que vienen, y otros 3 futuribles… y los nenes pidiéndome “rotus” pal cole.
Voy a tener que desintoxicarme otra vez…

El Puck 1000 es una pasada… y esta tirado…
pero no ayudáis nada con nuestra pequeña enfermedad :rofl:

2 Me gusta

El reloj ha desaparecido…

Otros llegarán…

3 Me gusta

Es muy bonito Pedro, lo anduve tanteando, si bien tengo alguna caja parecida. Me encanta, la verdad, además te va.
Me alegra que lo disfrutes compa un abrazo !!

2 Me gusta

Fue bonito mientras duró. Espero que unos cuantos se hayan quedado en HdR.

1 me gusta

Creo que de esos y del Willard blanco han acabado unos cuantos por aquí.

1 me gusta

Disponible de nuevo. Con todos los colores y correas ahora, aunque a otro precio

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 144,76€ 73% dto. | Admisdive-Reloj de pulsera para hombre, accesorio masculino de pulsera con mecanismo automático de zafiro luminoso, de 1000M, clásico, para buceo, NH35

2 Me gusta

Y añado. Yo creo que nos espían :face_with_peeking_eye:

3 Me gusta

Muchas gracias por la presentación @Tortuga_Shelly
Como siempre un placer.

A mí me gusta el diseño pero no lo cogí, primero por acumulación ( estoy esperando 6 RSWC) y segundo porque creo que no me lo pondría. Tengo el KT y me lo pongo poco 2-3 veces al año. Es comodísimo y un RELOJAZO, pero sale poco😢

Si llevase el logo de nuestra casa y a ese precio no me lo pensaría ni un segundo ( aunque me lo pondría poco también…). Pero con estas premisas prefiero dejarlo correr
Es un reloj que se ve bien terminado en todos y cada uno de sus aspectos. Mejorable? Lo dudo sin subir ese precio.

2 Me gusta

Muchas gracias por la presentación.

A veces (yo mismo lo hago) no presentamos estos relojillos de Ali como es debido simplemente porque valen poco.
Pero creo que una presentación de estas les pone en valor y sirve, a los compañeros para descubrir un magnífico reloj que no desmerece en absoluto a otros mucho más caros.

3 Me gusta

Relojazo la verdad! ¿Pensáis los que lo tenéis en la muñeca que lo aguanta una de 16-17cm??. Gracias por la presentación.

1 me gusta

Yo lo llevo en unos 17’5 centímetros o un pelín más.
Aunque es cierto que tengo antebrazos y carpo anchos, que también influye , creo que este reloj al no tener asas se lleva bien en muñecas de tamaño medio.

El reloj es una pasada , con construcción sólida , buenos acabados y bastante bien lumen, y el post muy bien hecho.

1 me gusta

Gracias por contestar! Al final lo cogí anoche dudando entre este y el Seestern S416. No tengo muñeca potente que digamos… A ver qué tal cuando me llegue.

¿Qué tal centrado del bisel? Leyendo sobre el reloj, parece el único punto un poco más flojo, que tiene un poco de juego/holgura y que algunos parecen un poco desalineados. Bueno, y que el cierre es mejorable. Pero por lo demás sólo leo cosas positivas.

Me gusta especialmente que parece superlegible y también el fechador tan bien integrado en la esfera.

El Mío está un pelínnnn desalineado, pero tolerable, y suelo ser tiquismiquis con los biseles.

1 me gusta

7 días después aquí está. Ni tan mal. Mejor de lo que esperaba. La verdad que por 63€ que salió no se puede pedir más. Un saludo.

3 Me gusta