El sueño de una noche de verano

Como sueño de noche de verano me parece el último en llegar.

13 Likes

Superrrrrr …. A ver si te has equivocado de foro… me asustas

4 Likes

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Likes

Fotos de lo que te has comprado o te vas a comprar que es lo que esperamos jaja

4 Likes

No creo. Mientras… voy preparando una de mis presentaciones.

6 Likes

:popcorn: :popcorn: :popcorn:

1 Like

Voy a presentar un Addiesdive que se llama igual que el duendecillo de la obra del divino bardo.

La presentación es la habitual de los homenajes chinos. Caja tipo Peli, un libretito de instrucciones, una tarjetita de garantía y una herramientita para pasadores. Dado que tengo absoluta tirria a los brazaletes, lo he quitado y, hasta que encuentre algo mejor (admito sugerencias…) le he puesto una correa que tenía por casa de tipo Isofrane, cortesía de nuestro buen amigo Tom Gan.

El reloj impresiona por varias cosas. Lo primero, es un 1000M. Lo segundo, tiene válvula de helio. ¿Que para qué lo quiero? Bueno… suele hacer un tiempo de asco en el País Vasco, y nunca se sabe frente al sirimiri habitual desde octubre hasta el 40 de Mayo.

Normalmente, esas prestaciones o esas estanqueidades suelen ir acompañadas de cajas muy tochas y grandes espesores. Sin embargo, no es un reloj más espeso que otros diver normales, aquí se le ve un grosor similar (puede que inferior) al de un Sumo.

(sigo…)

19 Likes

Visto de frente, tenemos una esfera algo brillante con índices metálicos aplicados con gruesa aplicación de lúmen, y agujas de tipo espadón, que garantizan su buena legibilidad. Me gusta mucho el detalle del calendario a las '6, que le da simetría, y en negro, que da aún más limpieza a la esfera.

Si, he sacado la corona, para que veas que es roscada, @Temazos. No sólo eso, tiene aplicado el logo de la firma, algo que últimamente muchas firmas descuidan, dejando la corona en blanco.

Doy el zafiro por supuesto ya en un reloj. También algo que está dejando de ser noticia en los chinos de gama baja como es el bisel cerámico algo que en Longines te resaltan incluso en la esfera, o que en Seiko te hacen subir, y bastante, el precio del reloj. El conjunto del bisel estaría fijado a la caja con pequeños tornillos, que me imagino que atornillarlos no sería un trabajo fácil.

Vista de lado, la carrura es plana, lo cual da más sensación de contundencia, a diferencia de la estilizada carrura del Sumo que he puesto arriba…

18 Likes

La trasera tiene grabado con buen texturado (aquí no hay láser) el logo de la firma con la máscara y las pistolas-arpón de buceo, y sus características principales, como son el llevar un NH35. Una cosa poco habitual del reloj es que su caja no tiene asas.

Eso hace que, pese a que el diámetro no sea pequeño, 45mm (según el anuncio, no le he pasado el calibre), como el Sumo arriba mencionado, sí que se vea como un reloj más contenido en la muñeca. Igualmente, hay relojes con asas poco cómodas, que pueden incluso llegar a arañar si no están bien terminadas. En éste caso no tenemos ese problema…
(grischots del estreno del otro día)

El acabado general del reloj es con un suave cepillado. Mirado con lupa (bueno, con el macro de la cámara) tan sólo he encontrado una muy mínima pega que luego apenas aprecio a simple vista, una muy ligera sombra de aplicación en el lúmen de la minutera.

30 Likes

Al leer el inicio, me ha venido a la cabeza un gran tema de Siniestro…no lo he podido evitar.

7 Likes

Y acabo. ¿Porqué me refiero a éste reloj como el “sueño de una noche de verano”?

Porque todo un diver 1000M, resultón, bien acabado, con un fiable NH35 dentro de la caja, válvula de helio (imprescindible, como he dicho, con tiempo vasco)… me ha costado menos de 80 euros.

Es algo increíble. Digno de un sueño. Hhe pagado mucho más en relojes que no le llegan por características o acabados ni a la hebilla de la correa.

Acabo. Si alguno es de los que no les gusta la relojería china, o los homenajes…

337-decorado estreno sueño noche verano

GRACIAS POR LEERME.

30 Likes

Inmejorable oferta, las especificaciones y acabados hablan por sí solos. Y añadiría que homenajea a un modelo no demasiado visto, bonito y con una estética muy particular, que para mí es un plus.

Gracias por el hilo, super :slightly_smiling_face:

3 Likes

Mira que no acababa yo de verlo… y el caso es que nunca se tienen 1000m suficientes.
Oooootra necesidad!!! :thinking:
Voy a intentar darle de margen hasta el Black Friday a ver si se me pasa :sweat_smile:
O no…

3 Likes

Bonita y completa revisión de una máquina que tiene pinta de que todo le aguanta.

Por el dinero que cuesta no se puede pedir más, además de ser hasta cierto punto original con índices aplicados, bisel ceramico y atornillado, zafiro, en fin a todo trapo y menos de 100€!!!

El nombre, por Dios que le cambien el nombre…

Gracias por el curro realizado…un lujo

2 Likes

No. Mira, no. Cómpratelo, en serio. Es tan barato que tengo casi la sensación de que lo he robado.

Aunque haya subido unos pocos euros (y seguro que se le puede aplicar un cuponcito), sigue siendo un regalo.

9 Likes

El nombre viene dado del reloj que homenajea, el canadiense Halios Puck.

Y algo a lo que son muy aficionados en Canadá es el hockey. Precisamente, el disco de hockey es llamado “puck”.

El reloj, al no tener asas y tener la carrura recta, semeja un disco de hockey, de ahí el sobrenombre…

PD: Si, Puck es el duende de “El sueño de una noche de verano”, pero Puck (パック, Pakku) también es el nombre del gato mascota o “familiar” de Emilia, protagonista de Re:Zero, uno de mis animes favoritos.

6 Likes

tenor
2293804

80€ ese reloj???
Compra dé matrícula de Honor :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Cum-laude
Gracias por compartir y un brindis :+1::+1:
tmOIdSyi_400x400

Un saludo

4 Likes

Cuando yo lo compré hace unos días …:partying_face:

Y si, me parece una compra muy buena con una calidad/precio brutal. Cuanto les.costara fabricarlo para sacar beneficio con estos precios?

Ya lo lleve a la playa un par de días, y aguanta bien.


11 Likes

Ni lo pillé y quizás debía …compraza, junto a la tanqueta dos máster compras.

3 Likes

No lo conocía y me ha encantado. Una pieza a tener en cuenta este Addiesdive “puck”. Gracias por la reviú @Tortuga_Shelly

2 Likes