El ultimo del 2008, sinn U1

hola a todos…se termina el año, y uno hace recuento de los nuevos niños que han llegado a casa. Este año me he controlado mucho, y no pensaba comprar ninguno mas despues de la llegada del observador, pero ha sido imposible.

Y es que este sinn, que para ser honrados, en fotos nunca me habia llamado la atencion, pero verlo en directo fue enamorarme.

y por eso, aqui esta… un reloj con una calidad impresionante…:smiley: :smiley: y es que el acero para submarinos pesa lo suyo…

su cristal es lo mejor que he visto despues de el de breitling. se mancha con mirarlo, pero cuando esta limpio es una maravilla…

esta tarde le he hecho algunas fotos, espero que os gusten…un abrazo

no le asustan las fotos de cerca, es un campeon

y para terminar, en una muñeca de 21cm

¡Aaahhhggg! ¡Esta misma tarde he tenido uno en mi muñeca y es una maravilla de reloj! Tanto es así, que después de verlo y tras leer el Hilo de Slot04 sobre el Sumo y el Oris he cambiado mis prioridades y espero que dentro de unos meses pueda hacerme con uno.

Enhorabuena ¡peaso-peluco-tron!

Felicidades Isaac, un verdadero tanque submarino.

A mi me gusta mucho ese reloj, pero solo lo tendria con Armis, ya que creo que le da un aire muy quirurgico, no se como explicarlo, pero me gusta mucho…ademas los armis de Sinn son muy bonitos.

Saludos y disfrutalo,

no he visto muchas fotos del reloj con armis, pero tendre que probarlo… un abrazo

Dichoy hecho…aqui tienes una:

Fotografia de Scm64 de WUS.

muchas gracias elu… lal verdad es que le queda muy bien… 200 euritos creo que tienen la culpa… habra que pensarselo…saludos

Mas o menos, pero creo que merece la pena.

Ve guardando cincuenta o sesenta euros por mes y en tres cuatro meses lo tienes sin enterarte.

Con armis no lo había visto y la verdad es que le queda francamente bien. El que yo he visto esta tarde lleva la correa de caucho con un cierre impresionante.

hola recaredo, la correa de caucho no le queda nada mal, pero lo prefiero con la de cuero… de cualquier forma esta bonito

Para ese Sinn creo recordar que habia dos tipos de correa de caucho, una con cierre deployante normal y otra con uno doble.

correcto, a ver cuando tenga mas tiempo les hago unas fotos

enhorabuena por el sinn

És todo un “Submarino”.

Enhorabuena.