Espero os guste .
¿80 horas y 4Hz?
Interesante movimiento que por sí sólo justifica el reloj. Pero es que éste, además, es bien bonito.
Coincido. Ver algo que no sea un “homenaje” a los de siempre se agradece. Y me pregunto si al diseñar y fabricar una caja hacerlas más estrechas debe de ser lo dificil y complicado. Ese mismo conjunto de cristal, caja y tapa unos milimetros más delgado emo sería genial.
Casi ná, menudo calibre.
Pues si, otro más que se suma a lo ya comentado.
Me parece un muy buen reloj con una prestaciones más que interesantes, y un empaquetado que ya podrían aprender marcas con solera.
Gracias por mostrarlo.
Joe, para que luego digan que los chinos solo hacen copias. Enhorabuena por la pieza. Saludos!
Venía a decir lo mismo. No he encontrado equivalencia europea o japonesa al calibre. Ese sí es un chino a tener en cuenta. Un poco más delgado, sería un magnífico reloj de vestir. Tal y como está, es un excelente reloj de diario y un más que aceptable reloj de vestir. Compra maestra.
38 mm pero el lug to lug es más largo por lo que parece más grande en la muñeca . A mi me hubiera gustado de 40/41 mm de caja pero bueno … es muy bonito esta marca está haciendo bien las cosas a mi parecer
Felicidades por el reloj, algo fuera de los homenajes, el empaquetado espectacular.
Que lo disfrutes mucho.
La verdad es que pienso que cientos de años de historia de relojes y en algo tan pequeño como un reloj de pulsera ya es difícil sorprender o inventar algo que no esté fabricado ya … ya es difícil no parecer copia de algo o de otro un color similar una corona la caja o las manecillas … similares
Por eso yo valoro esto de los relojes que en 40 mm de media hacen todavía cosas preciosas chulas útiles y sorprendentes para nosotros los que nos gusta la horología.
Un reloj precioso. Y la trasera con esa terminación de calibre es un pasote.
Enhorabuena.
Pues me ha gustado mucho este Boderry, muy refinado, aunque no creo que sea tan original, el dial se asemeja mucho al Raymond weil milesime.
Boderry hace muy bien las cosas. Tengo el voyager de cobre ahí cogiendo pátina y me encanta. Este relojito ya lo había visto yo anunciado y me encantó. Lo único que, manías mías, me gusta que se vea la marca en el bisel, que se luzca con orgullo quién lo ha hecho, eso le echo en falta; aunque igual le estropearía esa elegancia minimalistica que tiene, no sé. Enhorabuena!!! Muy bonito!!!
Nos gusta, chiquita pasada. Y aplaudimos la presentación en imágenes del propietario.
Ves a eso me refiero cada uno tenemos nuestros gustos y pequeñas manías en tema relojes … muy respetables las tuyas … y las de todos … a mi me gusta también ver la marca ( bueno en algunas los nombres se las traen jajaja) pero pienso que este reloj tiene su encanto también en eso ( y eso que me parece pequeño ) no me suelen gustar de 38 mm o menos pero tengo alguno. Al menos me pareció bonito y con personalidad .
Gracias
Pues bien bonito, no conozco la marca pero tiene una pinta estupenda.
Disfrútalo mucho y que te aporte buenos momentos
El morado me hace ojitos desde que lo anunciaron, ya nos contarás qué tal de sensaciones ![]()
Los tres colores molan… pero para mí el azul es el más elegante y más ponible .
Las sensaciones son muy buenas muy cómodo la correa de piel de excelente calidad ( a mi parecer ) y blanda lo que le hace más cómodo. El reloj es de 38 mm ( para mi gusto un poco pequeño hubiera preferido 40/41/42 , pero hay que aguantarse es la moda ahora fabricar relojes pequeños . Pero el lig to lug es largo por lo que queda muy bien en muñeca … las fotos en mi muñeca que es de 17,5 cm creo recordar . A mi entender el reloj es elegante y cómodo . Por si te sirve …. Mi opinión ![]()
Compañero yo también le pillé, pero en morado. Y hoy por fin le he probado y es muy cómodo. Lo que me he dado cuenta que las agujas no tienen lumen y las rayas de las horas si.
Por cierto, según le vi al abrir la caja pensé como tú en ser un poco pequeño, pero es muy bonito y distinto.
A disfrutarlo!!!