El último en llegar

Espero os guste .

44 Me gusta

¿80 horas y 4Hz?

Interesante movimiento que por sí sólo justifica el reloj. Pero es que éste, además, es bien bonito.

4 Me gusta

Coincido. Ver algo que no sea un “homenaje” a los de siempre se agradece. Y me pregunto si al diseñar y fabricar una caja hacerlas más estrechas debe de ser lo dificil y complicado. Ese mismo conjunto de cristal, caja y tapa unos milimetros más delgado emo sería genial.

3 Me gusta

Casi ná, menudo calibre.

2 Me gusta

Pues si, otro más que se suma a lo ya comentado.
Me parece un muy buen reloj con una prestaciones más que interesantes, y un empaquetado que ya podrían aprender marcas con solera.

Gracias por mostrarlo.

5 Me gusta

Joe, para que luego digan que los chinos solo hacen copias. Enhorabuena por la pieza. Saludos!

3 Me gusta

Venía a decir lo mismo. No he encontrado equivalencia europea o japonesa al calibre. Ese sí es un chino a tener en cuenta. Un poco más delgado, sería un magnífico reloj de vestir. Tal y como está, es un excelente reloj de diario y un más que aceptable reloj de vestir. Compra maestra.

3 Me gusta

38 mm pero el lug to lug es más largo por lo que parece más grande en la muñeca . A mi me hubiera gustado de 40/41 mm de caja pero bueno … es muy bonito esta marca está haciendo bien las cosas a mi parecer

2 Me gusta

Felicidades por el reloj, algo fuera de los homenajes, el empaquetado espectacular.

Que lo disfrutes mucho.

2 Me gusta

La verdad es que pienso que cientos de años de historia de relojes y en algo tan pequeño como un reloj de pulsera ya es difícil sorprender o inventar algo que no esté fabricado ya … ya es difícil no parecer copia de algo o de otro un color similar una corona la caja o las manecillas … similares
Por eso yo valoro esto de los relojes que en 40 mm de media hacen todavía cosas preciosas chulas útiles y sorprendentes para nosotros los que nos gusta la horología.

1 me gusta

Un reloj precioso. Y la trasera con esa terminación de calibre es un pasote.

Enhorabuena.

2 Me gusta

Pues me ha gustado mucho este Boderry, muy refinado, aunque no creo que sea tan original, el dial se asemeja mucho al Raymond weil milesime.

2 Me gusta

Boderry hace muy bien las cosas. Tengo el voyager de cobre ahí cogiendo pátina y me encanta. Este relojito ya lo había visto yo anunciado y me encantó. Lo único que, manías mías, me gusta que se vea la marca en el bisel, que se luzca con orgullo quién lo ha hecho, eso le echo en falta; aunque igual le estropearía esa elegancia minimalistica que tiene, no sé. Enhorabuena!!! Muy bonito!!!

1 me gusta

Nos gusta, chiquita pasada. Y aplaudimos la presentación en imágenes del propietario.

1 me gusta

Ves a eso me refiero cada uno tenemos nuestros gustos y pequeñas manías en tema relojes … muy respetables las tuyas … y las de todos … a mi me gusta también ver la marca ( bueno en algunas los nombres se las traen jajaja) pero pienso que este reloj tiene su encanto también en eso ( y eso que me parece pequeño ) no me suelen gustar de 38 mm o menos pero tengo alguno. Al menos me pareció bonito y con personalidad .
Gracias

Pues bien bonito, no conozco la marca pero tiene una pinta estupenda.
Disfrútalo mucho y que te aporte buenos momentos

1 me gusta

El morado me hace ojitos desde que lo anunciaron, ya nos contarás qué tal de sensaciones :grin:

Los tres colores molan… pero para mí el azul es el más elegante y más ponible .
Las sensaciones son muy buenas muy cómodo la correa de piel de excelente calidad ( a mi parecer ) y blanda lo que le hace más cómodo. El reloj es de 38 mm ( para mi gusto un poco pequeño hubiera preferido 40/41/42 , pero hay que aguantarse es la moda ahora fabricar relojes pequeños . Pero el lig to lug es largo por lo que queda muy bien en muñeca … las fotos en mi muñeca que es de 17,5 cm creo recordar . A mi entender el reloj es elegante y cómodo . Por si te sirve …. Mi opinión :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Después de algunos días … el reloj va perfecto de cronometría y de reserva de marcha un avión

7 Me gusta

Compañero yo también le pillé, pero en morado. Y hoy por fin le he probado y es muy cómodo. Lo que me he dado cuenta que las agujas no tienen lumen y las rayas de las horas si.
Por cierto, según le vi al abrir la caja pensé como tú en ser un poco pequeño, pero es muy bonito y distinto.
A disfrutarlo!!!

3 Me gusta