El último en llegar

Buenos días:

No sin una demora considerable, paso a presentar la última incorporación a mi pequeña familia relojeril fruto de una CRI bastante importante y gracias a un forero que fue lo suficientemente paciente conmigo para esperar a que me decidiera a adquirirlo.

El reloj en cuestión es un Phoibos Eagle Ray 300 con esfera roja, que fue lo que me encandilo.

Pido disculpas si las fotos no son demasiado buenas, pero el que es manazas no tiene remedio.

Empezamos con el exterior, viene con una caja de almacenaje bastante bonita y muy bien rematada.

A primera vista impresiona y mucho, sobre todo esa esfera roja con degradado hacia el exterior y el logo del pulpo.

El lume no es espectacular, pero hace su función.

Las características:

• cristal de zafiro
  • bisel cerámico con 120 clicks
  • resistencia 300 m
  • movimiento automático Seiko NH35
  • caja en acero 316L
  • ancho de caja 41 mm
  • corona roscada
  • ancho de garras 20 mm

El armis que trae es bastante bueno, con tornillos para su ajuste y unos endlinks macizos (que hacen un pelín más complicado andar cambiando de pantalones a nuestro amigo, pero los prefiero a los de chapa).

La trasera es, en dos palabras “IM-PREZIONANTE”, repitiendo el logo del pulpo y poniendo las características del modelo.

El cierre es muy bueno, en consonancia con el armis, con doble pulsador para su apertura.

Y con el nombre de la marca grabado.

El bisel tiene un acabado dentado muy original que se repite en la corona que también lleva un grabado en forma de hélice.

Por último unas fotos en la muñeca, con el armis original …

Y con una de caucho roja …

El reloj se ajusta bien a la muñeca y luce genial, se nota el peso cuando lo pones, sobre todo con el armis, con la correa de caucho es algo más ligero.

Los acabados son de una calidad muy buena y durante el tiempo que lo he usado no le he advertido una desviación en el ajuste del movimiento demasiado importante.

Muy contento con la nueva incorporación.

Espero que os haya gustado la presentación.

19 Me gusta

Me gusta.

Me parece una marca que está haciendo las cosas bien, buenos relojes y con su estilo propio.

Enhorabuena por la compra.

5 Me gusta

Gracias por una presentación tan currada.

Phoibos no es la típica marca china de Ali, sino que es una marca que está currándose muy bien sus bonitos relojes propios.

¡A disfrutarlo!

3 Me gusta

Qué bonito se ve ese reloj, me gusta Phoibos y aunque no tenga ninguno… algún día :grimacing:

1 me gusta