Señores, faltan 3 Kiiro para completar el objetivo de 25 y que el bonus salga adelante
Y yo con un Azul y un amarillo. Rebosando “exclusividad”
Señores, faltan 3 Kiiro para completar el objetivo de 25 y que el bonus salga adelante
Y yo con un Azul y un amarillo. Rebosando “exclusividad”
Tú eres un chaval, ya llegaste con la modernidad… antes estuvimos los de los Amstrad de 64k y cinta de casette magnética, o los Spectrum y el basic. “If you write Johan, put guapo”. Mi primer 286 fueron ya palabras mayores. El Amstrad monitor de fósforo verde, y con el 486 llegó mi primer monitor en color. Trabajábamos con Lotus 1,2,3 y Wordperfect 5.1. Ambos programas sin ratón y todo comandos de teclas combinadas, mayúsculas f7 previsualización de lo qué ibas a imprimir… que bien lo hemos ido pasando.
Yo tuve un Amstrad CPC 6128 de 128 kas con disquetera de 3,5 y monitor verde.
Eso era la leche ,en un mundo aún sin videoconsolas,al menos en España.
Un Amstrand PC1512 fue mi primer ordenador. 512k, una pasada en aquel momento. Mis amigos tenían los CPC y algún Comodore 64.
Todavía recuerdo el primer ordenador que toque. Un Sinclair Spectrum 48k.
Que tiempos.
Load " "
Aquí habláis de aparatos muy muy vintages.
Se nota que una gran mayoría del foro,ya tenemos los huevos mu negros….![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que vaaaa, ya llevan tiempo empezando a cubrirse de melena blanca, momento según Arguiñano, en que un hombre adulto empieza a pasar a la siguiente fase
![]()
Joder que mayores somos
¡Yo también! Pero en color. Jugando al Michel, Wonder Boy, Gryzor, Gemini Wing y al genial After Burner. ¡Dios, qué recuerdos!
Esto se ha ido de las manos…….
.
Yo edad tengo, lo que no tuve fue pesetas, así que yo era al que invitaban a casa…
Mi ordenador fue el regalo por las notas, Reyes y cumpleaños. Y todos los juegos pirateados ![]()
![]()
![]()
IF “Quieres pasar del off-topic”
GO TO 15
¿Eso es Basic? Con él descubrí que no me gustaría jamás la programación.
Sí
Yo lo estudié de extraescolar en la EGB con 8 o 9 añitos, y luego mecanografía.
Mi padre tuvo muy claro desde el principio que esto venía para quedarse
Le conté a mi madre lo que se gastó mi padre en el 86 en un 286 (250K pelas mas otro porrón por un disco duro) y casi se divorcía de el a título postumo.
Que os abráis un puto hilo para hablar de vuestras mierdas informáticas de infancia !!!
Yo tuve el Sinclair ZX Spectrum+ 2
Buenos días a todos.
Tengo que sumar un Morado Murasaki CON lupa a los ya pedidos…..
el vicio nos puede……
Gracias al foro por hacerlo posible
Recuerdo que el manual del spectrum 128k traía al final creo que 4 juegos para introducir tu mismo en Basic. El amigo que lo tenía y yo nos tiramos una semana turnandonos a meter líneas:
10 LEFT…
20 PRINT ; …
Y cuando lo conseguimos el resultado era un juego penoso ![]()
También descubrí en ese momento que prefería jugar a “programar”
Edito: disculpas por seguir con el Off topic ya no se ni en qué hilo estoy, no vuelvo a hablar
Muchos duros eran para el 86.
Pero bueno, te sirvió para algo, no?