El Último Samurái: PROYECTO RSWC Takamori

Señores, faltan 3 Kiiro para completar el objetivo de 25 y que el bonus salga adelante

Y yo con un Azul y un amarillo. Rebosando “exclusividad”

8 Me gusta

¡Grandes! :clinking_beer_mugs:

10 Me gusta

Tú eres un chaval, ya llegaste con la modernidad… antes estuvimos los de los Amstrad de 64k y cinta de casette magnética, o los Spectrum y el basic. “If you write Johan, put guapo”. Mi primer 286 fueron ya palabras mayores. El Amstrad monitor de fósforo verde, y con el 486 llegó mi primer monitor en color. Trabajábamos con Lotus 1,2,3 y Wordperfect 5.1. Ambos programas sin ratón y todo comandos de teclas combinadas, mayúsculas f7 previsualización de lo qué ibas a imprimir… que bien lo hemos ido pasando.

5 Me gusta

Yo tuve un Amstrad CPC 6128 de 128 kas con disquetera de 3,5 y monitor verde.

Eso era la leche ,en un mundo aún sin videoconsolas,al menos en España.

5 Me gusta

Un Amstrand PC1512 fue mi primer ordenador. 512k, una pasada en aquel momento. Mis amigos tenían los CPC y algún Comodore 64.
Todavía recuerdo el primer ordenador que toque. Un Sinclair Spectrum 48k.
Que tiempos.

6 Me gusta

Load " "

2 Me gusta

Aquí habláis de aparatos muy muy vintages.

Se nota que una gran mayoría del foro,ya tenemos los huevos mu negros….:rofl::rofl::rofl::rofl::heart::heart::heart::folded_hands::folded_hands::folded_hands::+1::+1::+1::+1:

4 Me gusta

Que vaaaa, ya llevan tiempo empezando a cubrirse de melena blanca, momento según Arguiñano, en que un hombre adulto empieza a pasar a la siguiente fase :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Joder que mayores somos

4 Me gusta

¡Yo también! Pero en color. Jugando al Michel, Wonder Boy, Gryzor, Gemini Wing y al genial After Burner. ¡Dios, qué recuerdos!

3 Me gusta

Esto se ha ido de las manos…….:head_shaking_horizontally:.

Yo edad tengo, lo que no tuve fue pesetas, así que yo era al que invitaban a casa…

4 Me gusta

Mi ordenador fue el regalo por las notas, Reyes y cumpleaños. Y todos los juegos pirateados :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

IF “Quieres pasar del off-topic”
GO TO 15

2 Me gusta

¿Eso es Basic? Con él descubrí que no me gustaría jamás la programación.

3 Me gusta

Yo lo estudié de extraescolar en la EGB con 8 o 9 añitos, y luego mecanografía.
Mi padre tuvo muy claro desde el principio que esto venía para quedarse

Le conté a mi madre lo que se gastó mi padre en el 86 en un 286 (250K pelas mas otro porrón por un disco duro) y casi se divorcía de el a título postumo.

5 Me gusta

Retomando el tema…

9 Me gusta

Que os abráis un puto hilo para hablar de vuestras mierdas informáticas de infancia !!!

Yo tuve el Sinclair ZX Spectrum+ 2

15 Me gusta

Buenos días a todos.

Tengo que sumar un Morado Murasaki CON lupa a los ya pedidos…..

el vicio nos puede……

Gracias al foro por hacerlo posible

8 Me gusta

Recuerdo que el manual del spectrum 128k traía al final creo que 4 juegos para introducir tu mismo en Basic. El amigo que lo tenía y yo nos tiramos una semana turnandonos a meter líneas:
10 LEFT…
20 PRINT ; …
Y cuando lo conseguimos el resultado era un juego penoso :sweat_smile:
También descubrí en ese momento que prefería jugar a “programar”
Edito: disculpas por seguir con el Off topic ya no se ni en qué hilo estoy, no vuelvo a hablar

3 Me gusta

Muchos duros eran para el 86.

Pero bueno, te sirvió para algo, no?