El último y el primero

Mi última adquisición, gracias a #psicoac,una joya preciosa,el último que compré en Mallorca y el primero que he recibido en Chiclana

Salut i força

26 Me gusta

Pues ya tienes un valor añadido a ese reloj. Ahora, acostúmbrate a la Cruzcampo, la feria de Sevilla, el derbi y el calor del verano.

En serio, mucha suerte en cuesta nueva etapa y ojalá os sintáis como en casa aquí en el sur.

2 Me gusta

Un reloj muy peculiar. Enhorabuena.

¿Qué tal la adaptación a la provincia de Cádiz?, la verdad es que con la climatología tan adversa que estamos teniendo estas semanas puede ser duro y tener una imagen poco acogedora de la zona.

3 Me gusta

Uhhh… Y yo colocando a Chiclana en Sevilla :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming: Si suena a Sevilla por los cuatro costados!!!

¡Ojú, ojú! Acepto el castigo que se estime pertinente

3 Me gusta

Te tocará tragar unas Cruzcampo como penitencia..:rofl:

4 Me gusta

Poco me parece pero acepto. Agradezco tu benevolencia.

3 Me gusta

Bueno con el mal tiempo es un poco más complicado pero por aquí en realidad no ha llovido mucho,y la adaptación es muy buena ya conocíamos Cádiz,pues hemos veraneado algunos años en Sanlúcar,en principio pensábamos vivir allí, luego compramos una casa en Chipiona,pero aún está en obras, lleva como un año de retraso,así que nos vimos obligados a comprar en Chiclana una bonita casa que reúne en parte las casas donde vivíamos en Mallorca es una mezcla de ambas, ahora toca esperar que pase este desastre que azota Andalucía y empezar a disfrutar de esta nueva aventura,estamos muy ilusionados y esperamos que todo vaya bien, salut i força

8 Me gusta

Que caja mas guapa, enhorabuena

1 me gusta

Que bueno!!. Si señor!!!imagino que ya habrás ido a una de las mejores plazas de abastos del mundo…y que los chicharrones te han cautivado!!!

Buena tierra !!! Disfruta de esa joya con nombre propio!!

2 Me gusta

Un reloj muy bonito y evocador Matías, espero que te inspire en tu nueva etapa y que te aporte bienestar su presencia en compañía de los tuyos.
Mucha suerte y que disfrutes de esa preciosa villa.
Un abrazo !

3 Me gusta

Gracias Óscar no me canso de mirarlo

2 Me gusta

Aún no hemos tenido oportunidad de salir prácticamente de casa enrollados con las cajas de la mudanza y colocando muebles, esperamos terminar con este rollo está semana a ver si el finde nos podemos dar un garbeo por la city,salut i força

2 Me gusta

Me alegro Matías, es bonito ese sentimiento de identificación con cada pieza, la sentimos como especial. Gracias por compartirlo.
Abrazos !

1 me gusta

Un reloj peculiar pero bonito y diferente.
A disfrutarlo, pero disfruta más tu nuevo hogar.
La feria de Jerez si que es buena, antes iba los años impares hasta en cuatro ocasiones.
Salut i força