Elección de fotos para la galeria de PMWF >>>

Vamos compañeros sigan el enlace, hay gente aqui que tien fotos de grand nivel. :slight_smile:

Ale, ya he puesto foto…una que ya tenia, por que estoy un poco vago.

Saludos.

Bueno, pues yo también he puesto una;)

Saludos:)

Yo también colgué una, reloj japonés por supuesto :smiley:

A ver si dejamos alto el pabellón

S!

De los quatro de RSWF… 4 Seikos! :eek:

¿Como cuelgo yo una?:smiley:

Registrate y hace login. Despues de haceres esto aparece la opción “Post new message”, puedes cargar una foto de tu ordenador (Optional Graphic Upload) o de la web (Optional Image URL).

Yo también he puesto una foto, aunque la he puesto donde no era :smiley: , en vez de ponerla bajo el mensaje original la he puesto bajo otro mensaje que era un repuesta al original, y que tenía el mismo título :smiley: . A estas horas ya ni me fijo donde escribo…

No te preocupes, el importante es estar en el hilo. :smiley:

Una bela fotito más de un Seiko y tu firma con RSWF y todo está fenomenal… :wink:

Ya se puede votar aqui

Saludos

Hay que cooperar, yo ya he votado… :ninja:

Yo también…:slight_smile:

Pues yo no puedo votar… me sale todo el rato “invalid password”, aun haciendo lo que pone que tienes que hacer cuando te pasa eso…

¿Has probado a meter la contraseña que te mandaron por e-mail cuando te registraste?

A mí me pasaba lo mismo que a tí, hice eso y me funciona;)

Saludos:)

Pues mira las mayusculas minusculas y “save password” en la pagina de registro y login.

Sigue sin dejarme :frowning: . Además acabo de ver que se ha cerrado la votación. La próxima vez será entonces…