Elección de Máster of G - Mudmaster? Rangeman?

Es una buena opción, pero ese bisel desnudo que miedo me daaaaaa :grinning::grinning::grinning:

1 me gusta

En mi muñeca el primer día :weary::weary: estaría :-1:

Saludos Comando

2 Me gusta

Es mas duro de lo que parece, yo ya (sin querer) le he dado unos cuantos toques y no se ha echo nada, me sorprendió mucho este modelo cuando hice la Pruebas de Sensores que suelo hacer regularmente y ver lo fiel que era en sus Mediciones… es un modelo en el que pocos reparan y os recomiendo que lo probéis en la muñeca en algun punto de venta, facil que os lo traigas puesto si o si…

  • Corona Roscada de Seguiridad y Ajuste de Precision de Manecillas

Tiene un Lúme que dura toda la noche y es de los relojes mas Legibles que conozco, a mi me encanta este modelo tambien lo hay con Pantalla negativo pero que es de mucha calidad y ligibilidad tambien

El Detalle de que ponga la Hora en codigo 24h en el Dial me gusta bastante y pocos relojes Analogicos lo llevan… me refiero a que cuando por ejemplo la manecilla de las horas esta en las 6, podemos ver (18) que es el codigo 24 y así por todo el Dial, se agradece un reloj que ves la hora en cualquier situacion luminica y su Luz es Fantastica.

un saludo

5 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Tu porque eres casio aparte como tus perros.

:grin::grin::grin::grin::grin:

Gracias a todos por las respuestas!

La verdad que algo si que tengo más claro, preferiría solar antes que pila viendo lo bien que va y la de años que os dura.

La parte negativa, cada vez me ponéis más modelos y sigue aumentando el catálogo de dudas en mi cabeza jajajajaja

Lo que sí veo es una clara inclinación al Rangeman, la verdad que se aprecian buenos acabados, botones metálicos, además de un módulo muy completo. Está claro que en materiales no va a ser un GWG, el cual me tiene loco en su edición de color desierto, pero bufff… unos 640 euros creo que se me va de las manos.

Mi reloj más caro es un Hamilton Khaki auto y me costó menos de 400 nuevo en joyería no hace mucho. Cierto es que estos G-Shock tienen una construcción y acabados fantásticos además de todas las funciones y sensores que lleva.

Me sigue ese run run en la cabeza…

Por precio el Rangeman se queda muy barato para todo lo que tiene, por 200 y poco lo encuentras nuevo. Es una opción a considerar.

Lo que me gustaría es verlos en mano, tocarlos y apreciar calidades pero por mi zona aun no he visto ninguna tienda donde tengan los Rangeman, no suelen tener más allá de modelos básicos.

Seguiré buscando, porque creo que es elemental poder palparlo y ver si realmente se aprecia tanta diferencia de calidades entre un Rangeman y un Mudmaster GWG como para pagar el triple por él.

2 Me gusta

Creo que no deberias darle muchas mas vueltas e ir a por magnifico Rangeman, un reloj que todos tenemos como el Referente Master Of-G, donde encontramos uno de los modelos mas robustos, mas completos y mas valorados por todos los que amamos los relojes “G-Shock”…

un saludo

3 Me gusta

Opino igual, y añadiría hazte si lo compras con un bezel y correa de recambio si ya te haces también con una Ctl 1616 de recambio, entonces ya tienes reloj hasta la jubilación y más allá.:rofl::rofl::rofl:

Pero tranquilo, esto último poco a poco :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Tiene pinta que será la opción elegida jaja

Por cierto ya que sacas el tema de comprar un bisel adicional… Se arañan fácil?

Tengo un GBA-900 y mira que siempre voy con cuidado, pues al ser blanco, se ve que con un roce ya ha saltado y se ve beige esa zona.

El Rangeman tiene mejores materiales o todas las cajas de resina son igual?

El GWG con el carbono forjado mezclado con la resina se araña también?

El Rangeman es de los modelos mas Indestructibles que mas lo soportan todo pasandole menos factura que otros G-Shock, ademas cuenta con tener un amplio abanico de Customizacion de colores si deseas experimentar, tambien recordarte que hay una variante Rangeman con Motivos anaranjados con precio similar al nativo

un saludo

2 Me gusta

A este te refieres?

Es el modelo al que le tengo el ojo echado jeje

4 Me gusta

Si, tambien es otra opcion si te gustan las apuestas un poco mas arriesgadas, aunque del normal (negro) uno no se cansa nunca

un saludo

3 Me gusta

Este lo he visto yo en mano y porque tengo el negro, sino voy a por el si o si.

1 me gusta

No todos los composites son iguales claramente, aunque creo que este tema no está bien documentado por parte de Casio, o sólo vagamente.

Sobre el Rangeman yo he tendido dos (el actual GW-9400bj-1jf), te diría que ahora lo pillaría en positivo pero es duro duro.

En el anterior sí que tenía un par de marcas leves de etapas de entrenamiento más kañero en monte, pero no le quedan mal, es un RangeMaster (digo rangeman)!!!

2 Me gusta

Gracias por la info! A ver si puedo verlos en persona, esta semana me pasaré por un par de sitios a ver.

La verdad es que no le queda mal lo de RangeMaster… por ser un Range y un Master Of-G podria haberse llamado asi perfectamente o incluso llamarlo asi desde ahora :+1:

un saludo Victor

2 Me gusta

Totalmente.

Y sí luego el compañero aprecia la emoción de abrir un envoltorio Master…

5 Me gusta

Pensaba que también venían en lata

Realmente según el mercado de donde venga (y el vendedor ya te imaginas), el producto europeo/español lo desconozco.

Estas cajas de Master son bastante aparentes, latas me imaignio que ya tendrás alguna o las tendrás

1 me gusta

Siempre dijimos que era la signatura pendiente de casio, hacer un RANGEMASTER. :heart::heart::heart:

2 Me gusta