Certina negro de 40’5
Si puedes yo me iría al longines, es un pelucazo aunque ha perdido personalidad respecto a lo que era.
Mi corazón te diría que el Omega, pero mi cabeza dice que mejor por precio el Certina, además de que es un relojazo. Y luego si tienes más presupuesto, entonces si el Longines.
Omegas de ese estilo o vintage siempre van a estar ahí, pero para comenzar la colección de Diver, mejor un Diver nuevo que estrenes tú. Ese Omega es una pasada para cualquier colección, pero tiene sus años, desgaste y quizás te desenamore si la compra te sale rana (que no tiene por qué). Así que para menos sorpresas uno nuevo. En mi humilde opinión.
Un saludo.
OMEGA pero pasado por relojero antes de soltar un euro, negocialo en el precio, si puedes recoger en mano y llevarlo junto al dueño a relojeria mejor que mejor
Por tamaño el Omega, por Calidad el Longines y por practicidad y relación calidad precio el Certina.
Me probaría el Certina en algún lado y sería mi elección, que creo que puede caerte bien. El Longines quizá algo grandote.
Hola
Omega es hermoso pero con los vintage si eres minucioso con tus relojes debes estar claro que es muy caro tenerlo a un nivel aceptable; tuve un Seiko Bellmatic que solo con gotas salpicadas de la lluvia se empañó y se fue a servicio. El Certina lo veo bonito pero me gusta el Longines; deberías de probártelos y ver las sensaciones!!
Como no has puesto ningún Seiko, me quedo con el Certina
Qué difícil elección ![]()
Gran consejo, en cualquier Corte Inglés va a poder probarse tanto el Certina como el Longines.
Eso haría yo.